Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Ufff la seguí durante un período corto de tiempo durante la época del auge de WLS, pero la dejé de seguir porque no puedo con lo vulgar y chonaca que es y con la necesidad imperiosa de casito que tiene.

Es que ella no iba de empoderada , ni de amarse tal como es, ella se apuntaba a todo lo que le diese un poco de fama, como cuando fue a Telecinco 😂😂😂😂algo que llamase la atención de cuatr0 tontos. Todo su instagram es una farsa, fotos aparentando ser una chica de dinero, famosa,modelo🫢😵‍💫 pero todo es un engaño.... Ella empezó con wls porque pensaba que así llegaría como otras,y ahí está con una vida todo lo contrario a lo que muestra.

No es casi naaaaa 🥲 pero por mantener el tema con una llamita de vida 🕯️....

❗¿Os acordais de la agencia de Miami en la que tenia perfil nuestra musa patria?, pues bien, ya no lo tiene!!!, ella aun sigue el IG a la agencia, pero el seguimiento no es mutuo, ¿podemos decir adios al choni-sueño americano?

❗Ha renovado su pagina web!!!! ChoniNova si, peroooo.... ¿el resto de marcas sabran que tienen en plantilla a nuestra musa chonil?, ¿Victoria´s Secrets........... estamos asistiendo al nacimiento de la nueva Tyra Banks?

Captura de pantalla 2025-03-23 142027.png

judgmental-tyra-banks.gif

Es que no tiene sentido de que se considere modelo. Si su cara parece que está oliendo cxlos, y no sabe ni posar, no moverse como una modelo. Es que es pa flipar , vive en su propio mundo. Ya me la imagino a ella por la calle cuando la miran y ella diciéndose con una 😃 me miran porque estoy buena. 👋🤣 Yo cuando la vi en viva la vida, flipé en colores, hasta la presentadora 🤣🤣🤣 no era para nada igual a sus fotos. Uf.

Aún recuerdo cuando publicó en sus historias el camerino y ella toda egocéntrica creyendo que era una famosísima. Deseando volver a ver eso 🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque lo de Dulceida ya fue para reír y morir de la risa.

No es casi naaaaa 🥲 pero por mantener el tema con una llamita de vida 🕯️....

❗¿Os acordais de la agencia de Miami en la que tenia perfil nuestra musa patria?, pues bien, ya no lo tiene!!!, ella aun sigue el IG a la agencia, pero el seguimiento no es mutuo, ¿podemos decir adios al choni-sueño americano?

❗Ha renovado su pagina web!!!! ChoniNova si, peroooo.... ¿el resto de marcas sabran que tienen en plantilla a nuestra musa chonil?, ¿Victoria´s Secrets........... estamos asistiendo al nacimiento de la nueva Tyra Banks?

Ver el archivo adjunto 4009989

Ver el archivo adjunto 4009997
Pero si posais el cursor en los logos, hay más!!!

ddd.jpg

La esponsoriza Primor, Filmax y el festival de Málaga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y luego abajo está el enlace de IG y Tiktok, y el segundo no funciona....

Ver el archivo adjunto 4010434

La esponsoriza Primor, Filmax y el festival de Málaga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso del festival de Málaga y Filmax es por la peli esa en la que participó fugazmente, la de "Contigo no, bicho?". Que se puso cerca de un Youtuber conocido y ni Perry sabía quién era nuestra musa jajajaja madre mía, la decadencia

Madre mía está delulu.
Hablando de la película en la que participó… está en prime vídeo.
Me gustaría daros una opinión pero me quedé dormida a los 5 primeros minutos.

Ver el archivo adjunto 4010434

muerta images.jpg

Hay la leche que no lo sabia!!!!!! Si es que hay que compartirlo todo por muy pequeño que sea, porque el olfato detectivesco del primerio no tiene limetes....

Es que ella no iba de empoderada , ni de amarse tal como es, ella se apuntaba a todo lo que le diese un poco de fama, como cuando fue a Telecinco 😂😂😂😂algo que llamase la atención de cuatr0 tontos. Todo su instagram es una farsa, fotos aparentando ser una chica de dinero, famosa,modelo🫢😵‍💫 pero todo es un engaño.... Ella empezó con wls porque pensaba que así llegaría como otras,y ahí está con una vida todo lo contrario a lo que muestra.
Kheee!? cuenta eso de Telecinco que no me enteré! estará por la red y lo podremos ver?
Yo si recuerdo sus stories cuando pasó lo de los Ídolo, quejándose porque no le dieron acceso a la red carpet. ¿Resultado? no ha vuelto a ser invitada

Back