Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si posais el cursor en los logos, hay más!!!No es casi naaaaapero por mantener el tema con una llamita de vida
....
¿Os acordais de la agencia de Miami en la que tenia perfil nuestra musa patria?, pues bien, ya no lo tiene!!!, ella aun sigue el IG a la agencia, pero el seguimiento no es mutuo, ¿podemos decir adios al choni-sueño americano?
Ha renovado su pagina web!!!! ChoniNova si, peroooo.... ¿el resto de marcas sabran que tienen en plantilla a nuestra musa chonil?, ¿Victoria´s Secrets........... estamos asistiendo al nacimiento de la nueva Tyra Banks?
Ver el archivo adjunto 4009989
Ver el archivo adjunto 4009997
Eso del festival de Málaga y Filmax es por la peli esa en la que participó fugazmente, la de "Contigo no, bicho?". Que se puso cerca de un Youtuber conocido y ni Perry sabía quién era nuestra musa jajajaja madre mía, la decadenciaPero si posais el cursor en los logos, hay más!!!
Ver el archivo adjunto 4010434
La esponsoriza Primor, Filmax y el festival de Málaga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego abajo está el enlace de IG y Tiktok, y el segundo no funciona....
Pero si posais el cursor en los logos, hay más!!!
Ver el archivo adjunto 4010434
La esponsoriza Primor, Filmax y el festival de Málaga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego abajo está el enlace de IG y Tiktok, y el segundo no funciona....
Eso me pregunto yo, porque es mala publicidad más que otra cosa... Encima se ha retocado tanto que quiere parecer Mónica Belucci. Pues no, mi ciela!Pero esas marcas saben que aparecen ahí? Puedes ponerlas por tu santo ñoco o cómo va esto?
Kheee!? cuenta eso de Telecinco que no me enteré! estará por la red y lo podremos ver?Es que ella no iba de empoderada , ni de amarse tal como es, ella se apuntaba a todo lo que le diese un poco de fama, como cuando fue a Telecincoalgo que llamase la atención de cuatr0 tontos. Todo su instagram es una farsa, fotos aparentando ser una chica de dinero, famosa,modelo
pero todo es un engaño.... Ella empezó con wls porque pensaba que así llegaría como otras,y ahí está con una vida todo lo contrario a lo que muestra.