Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Ver el archivo adjunto 4027414

Pues si, es lo que pensais, nuestro pirata favorito atraca de nuevo en nuestro puerto foril 🏴‍☠️🚢🏴‍☠️😈 😈 .... Pasemos a la descripcion...

📽️ Video de 7min 46seg, luz baja, da un aspecto oscuro a la imagen
🔹El tumbado en la cama piernas abiertas, Ella arrodillada en la cama entre sus piernas
🔹Ella en lenceria, dos piezas de color azul grisaceo (eso parece), camiseta con sujetador incorporado y tanga de hilo
🔹Ella juega un poco con la camara, se toca el pelo, se saca las lolas y se baja a cantar al MacMicrofono ooooootra vez 😮‍💨😮‍💨. Esta vez no hay canto profundo, solo un canto superficial y lingual muy lento, aburrido y como sin ganas
💣Atencion! Mac interviene, pinza su propio microfono, acto seguido, 💣le baja una de las tiras de la camiseta y empieza a manipular su microfono para que Ella practique el canto con las MacEsferas 🍒 mientras El sigue con su auto-afinacion de microfono
🔹Corte de video. El en la misma posicion, ella de espaldas a El y sentada en el borde de la cama, se recoge el pelo en un moño, juega un poco con la camara de espaldas, se levanta yyyyy.... aparecen las choni-posaderas con toala´CARPET en todo su esplendor, 💯%📁. Se gira y asiente con la cabeza, parece que El le hace algun gesto, y Ella vuelve al lugar anterior caminado cual guau-guau 🐕‍🦺 con su gracia panteril caracteristica para seguir practicando el canto bucal con las MacEsferas
⚠️ Ella retrocede ligeramente y se posiciona en guau-guau 🐕‍🦺, mantiene contacto visual con la camara y juega con ella mientras acto seguido, procede a realizar ligeras ritmicas oscilaciones corporales adelante-atras para que las lolas repiquen cual campanas de catedral llamando a la oracion a los fieles bebes especiales 🔔🔔
⚠️ En la lejania, Ella pasa a posicion guau-guau 🐕‍🦺con la cabeza baja, sus manos pasan a posicion de oracion 🙏 y su mirada es de devocion al MacMicrofono, entonces.... baja completamente su cabeza, extiende sus brazos hasta el MacMicrofono y lo agarra en posicion de oracion y devocion 🙏 .... 😲😲 cuando se es esposa catolica se es para todo
🔹Ella pasa a posicion guau-guau 🐕‍🦺 de altura media mientras mantiene las manos orando con movimientos en el MacMicrofono y mostrandole devocion con sus gestos
🔹El dice: ..."¿que pasa?"...; Ella responde:..."que quiero que me f011es"... Entonces Ella parece que se activa un poco, antes parecia medio somnolienta, y empieza a cantar karaoke en el MacMicrofono como de costumbre, mismas tecnicas bucales y suspiros de siempre. Pasa al canto profundo de garganta con el MacMicrofono y retrocede alejandose de su dios-marido caminando en guau-guau 🐕‍🦺 con su gracia panteril ya caracteristica y corte de video otra vez
🔹El de pie en el suelo, Ella en guau-guau 🐕‍🦺 en el borde de la cama, El aparta el hilo del tanga, intenta que sea chepchi pero na´ah, no es lo suyo. El procede a realizar el enganche y movimientos conejiles
🆕Novedad!, la camara ahora esta delante de Ella en la cama, lo que da una vision de su cara y de sus lolas repicando cual campanas, aunque sus brazos no aguantan mucho la posicion y pasa a guau-guau🐕‍🦺baja. Se oye algun cachete el la carpet y unos gemidos y gritos no acordes con lo que esta recibiendo, sobreactuacion carisssss.... no cuela ❌
🔹Cambio de plano, la camara la lleva El, continua el monoritmico movimiento conejil caracteristico del Macho-Brereber y los gemidos y gritos de Ella cada vez son mas fuertes y acompañados de mordiscos al edredon, otra vez no cuela ❌, sobreactuado, no encajan la intensidad y potencia de los movimientos y tecnicas amatorias con tal magnitud de expresion sonora. Entonces se pone fin a todo movimiento y accion por ambas partes, acabando Ella mas cansada y agotada que cuando hizo sus escasas sesiones de gym
ℹ️ En general, no esta mal gravado, pero se puede hacer mucho mejor. La edicion no mejora, se basan en los mismos planos de siempre y hacen cortes que no encajan. Repiten las mismas tecnicas y posiciones para intimaciones de alcoba, las de siieeeeemmmmpre... no varian, no mejoran
🔹Fin.

🖌️🖌️Pincelada ilustrativa.....

Ver el archivo adjunto 4027518
PRI, gracias porque a parte de que nos pueden gustar más o menos sus karaokes de alcoba, la imagen que cogiste representa la realidad y no el photochop que se hace y que cambiooooooooo vamos que si la vemos por la calle no sabemos ni quién es

Literalmente hace unos meses en una pregunta dijo que tenía el pecho levantado y en su sitio por su 'genética"

La genética en cuestión:Ver el archivo adjunto 4019442
Jajaja y lo dice mientras se toca las t*tas con las piernas. CON DOS coj*nes.

Yo estoy flipando , eso debe de doler una barbaridad.
Claro, me duele a mi y tengo la mitad, pero ella mientras reciba dinero por eso no va a solucionar ninguno de sus problemas de salud, ni metal ni física...

❗ No os preocupeis que ya esta aqui nuestra chonimusa para la salvacion capilar regalando su rutina secreta para un pelaaaaso glamuroso.... Lo que esta claro es que el marketing no es lo suyo, a ver NatisCaris, si quieres vender/influir en temas capilares y tal vez poder conseguir colaboraciones con marcas, no digas primero que tu cabellera es todo genetico y acto seguido vendas una rutina... toc...toc....¿hola..... sentido comercial.... estas por ahi?

Ver el archivo adjunto 4020712
Ver el archivo adjunto 4020713

❗Aiiiinnnsss esa coherencia...... mucho dios pero acto seguido, para hablar de pelo me nos mete en la ducha... ¿sera una metafora biblica, alguna referencia a Jesus siendo bautizando en el rio Jordan?

Ver el archivo adjunto 4020714
Ver el archivo adjunto 4020717

❗Cuando eres musa y esposa catolica, dios te regala el tri-milagro: rejuvenecimiento progresivo, perdida de peso y aumento lolil....

Ver el archivo adjunto 4020727

Ver el archivo adjunto 4020728

Ver el archivo adjunto 4020730
Vaya en 4 años le ha crecido el pelo NO ME LO PUEDO CREER XD
Pues el vestido salmón es lo más elegante que ha vestido en su vida, tb lo digo. Claro queb había poco nivel...

NatiChoni y gimnasio/ejercicio?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 4020760
Ver el archivo adjunto 4020761
Si, entrenó 3 veces y enseñó el brazo diciendo que se lo notaba. Un despiporre.

Siempre dicen lo mismo. " Me habéis preguntado", y nadie le ha dicho ni mu. Ridícula!!!
Yo, en vez de por sus videos nopor, pagaría por ver los mensajes que le mandan...
❗Posar como una estatua, moverse menos que una ameba y siempre con el mismo estilo... solo al alcance de las musas profesionales ....

Ver el archivo adjunto 4022427

Ver el archivo adjunto 4022428
Ver el archivo adjunto 4022429

❗Que si Nati, que a los animales se les quiere, pero lo tuyo parece que esconde algo.... tu esposo catolico afirmando que el destino y obligacion de una mujer es tener hijos, pero el no quiere y tu los prefieres de otra especie.... coherencia.... coherencia....

Ver el archivo adjunto 4022437

❗Pues bien, el periplo politico-amoroso de MacFacha se modifica, despues de los fracasos con Abascal, Alvise y Milei, se estaba dejando caer en los brazos de Trump-Musk, peeeeeeeerrrooooo, Putin le esta haciendo ojitos y nuestro Mac no se puede resistir a sus encantos.... que dilema, dos amores, ¿por cual se decidira?

❗Pa´flipar 😳😳😳 MacApostol en todo su explendor radical. ¿Usaria a chatgpt como de costumbre para el texto?

Ver el archivo adjunto 4022454
Ver el archivo adjunto 4022455

Ver el archivo adjunto 4022457
Lo de Brasil no es una cruz, es lo contrario, un cristo resucitado. Es que de verdad, van de cosas que no tienen ni idea solo por postureo, y yo soy atea... manda huevos. Por no hablar que el cristo de Brasil no tiene el significado histórico que esa cruz, pero en fin. Nadie ha politizado nada, es un monumento fascista, punto.

Macario, mucho texto.
Copia y Pega

❗¿Como es que va tan tapada? 🤔🤔🤔

Ver el archivo adjunto 4023493
Ver el archivo adjunto 4023494
Ver el archivo adjunto 4023495
Ver el archivo adjunto 4023496
Ver el archivo adjunto 4023497
Ver el archivo adjunto 4023498

❗A claro!!! Tema religioso, ahora toca la carta Santa Choni de todos los bebes especiales a los españoles..... Santa-Natisss carisss, repasate lo que hizo dios con Sodoma y Gomorra, despues reflexionas sobre tu devocion, creencias, fe y lo que haces por dinero en el 💙 ... ¿pillas la incoherencia de la combinacion de ✝️➕💙🔥?

Ver el archivo adjunto 4023480

Ver el archivo adjunto 4023519

❗Se viene cumple!!!! Ya sabemos lo que pasara, la tarta de siempre, los posados de siempre, las alusiones de siempre al 💙 y el muro que suuuuube y suuuube....

Ver el archivo adjunto 4023544

❗APARICION BIBLICA!!!!!! SantaChoni y MacFacha.... Pero...... pero...... pero.... ¿que es esto, donde esta aquella mata de pelaaaaaaso 🐀🐀🐀?, ¿pajarita? 😱😱😱. A mi me da la sensacion de que es una mezcla de Neo de Matrix + islamista + nazi

Ver el archivo adjunto 4023550
QUE SE HA TATUADO UN M CON UN CORAZÓN LOL Desde arriba no se la ve como en las otras fotos eh... A ese evento fué como influencer católica/actriz nopor, o con la gente NORMAL como en el documental de Dulceida? Que por cierto, se ha pronunciado de la 2 parte???
He buscado la serie en internet y SORPRESA en la página salen pidiendo dinero (lo normal en una página web de una serie...) Encima dice ve contracorriente y ve la historia de Jesús, ES VERDAD NADIE HA CONTADO LA HISTORIA DE JESÚS NUNCA no puedo con tanta rebeldía e innovación XD

Jajajaj pero por favor, qué es esto!!! Qué fantasía! Qué dice de su relación con Dios, madre mía parece un speech para una secta. Conzoco a gente devota y nadie habla así. Además que fijo no pisa la Iglesia desde que se casó por las fotos. Madre mía la delusión!
No entiendo qué presupone que te inviten a una première, qué pintan esos ahí?🤣🤣
Macario desistiría de la peluca porque conlleva un cuidado y mantenimiento y ya sabemos lo vagos que son.
Yo tengo muchos familiares que son creyentes, y son maestros, medicos, amas de casa, etc. Ninguna POR LO QUE SEA se dedica al nopor XD

Pero y la aplicación esa pa rezar? Ay ay a mi me tienen mu perdida
por cierto el Fachario tiene razón cuando pone en su perfil que es Artista porque es un artista del photochop y la otra la modelo obviusly
En fin, tal pa cual.
Que raritos son
Yo rezaba con mi abuela. por lo que sea ella no necesitaba ninguna aplicación... No dan para más.
Me autocito para editar que quise decir invitado, pero el corrector me la jugó. 🤣
Por cierto sabéis algo del amigo que tenía que era gay, no me acuerdo su nombre, que se les veía mucho viendo Disney y él hacía historias hablando hasta de ella sin nombrarla del todo, como que la amistad murió???
Porque se casó con un homófobo machista maltratador psicológico?? Ella se chulea sola pero a él no se le ve la cara en ningún video nopor POR LO QUE SEA

Pero por qué habla/escribe así ahora??? Ahora se dedica a la telepredicación??? Yo creo que ha perdido el oremus y su "acercamiento a Dios" es el último cartucho para no volverse cucú bananas.
Le lleva las redes él. Es evidente.

Ahora tiene un matón a sueldo?!?! Lo nombra a él en su publicación para que venga a defenderla 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Es el que la insulta, no?

Back