Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Es que si ella no pone que no la han inventado se siente ignorada, decir que la han inventado, llena su triste ego. Por eso la movida con Dulceida, tiene tanto ego que quiere estar en todos lados siendo "alguien" , porque ella es lo más🤣. Ella es internacional. Famosisiiiima.
Me autocito para editar que quise decir invitado, pero el corrector me la jugó. 🤣
Por cierto sabéis algo del amigo que tenía que era gay, no me acuerdo su nombre, que se les veía mucho viendo Disney y él hacía historias hablando hasta de ella sin nombrarla del todo, como que la amistad murió???

Me autocito para editar que quise decir invitado, pero el corrector me la jugó. 🤣
Por cierto sabéis algo del amigo que tenía que era gay, no me acuerdo su nombre, que se les veía mucho viendo Disney y él hacía historias hablando hasta de ella sin nombrarla del todo, como que la amistad murió???
Yo no me acuerdo de ese actor secundario!!!!! Ay noooooooi :(

Es verdad, Iván! Yo no sé si sería a raíz de que empezó con Macario y se distanciaron (cosa que no me extraña, como para tener que aguantar a Macario en pack). La verdad que yo no volví a saber, creo recordar alguna prima que comentaba y debía de ser conocida de ellos.

❗Estan a un paso de montar una secta....
Ver el archivo adjunto 4026770
Ver el archivo adjunto 4026768

Ver el archivo adjunto 4026788

❗Esta chica, ademas de estar ciega de incoherencia, esta totalmente abducida por el esposo-parasito...

Ver el archivo adjunto 4026775

Ver el archivo adjunto 4026782
Pero por qué habla/escribe así ahora??? Ahora se dedica a la telepredicación??? Yo creo que ha perdido el oremus y su "acercamiento a Dios" es el último cartucho para no volverse cucú bananas.

Ahora tiene un matón a sueldo?!?! Lo nombra a él en su publicación para que venga a defenderla 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_20250403_081900_Instagram.jpg
    Screenshot_20250403_081900_Instagram.jpg
    113,4 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20250403_081850_Instagram.jpg
    Screenshot_20250403_081850_Instagram.jpg
    108,4 KB · Visitas: 50
De verdad que a mi este tipo de gente (como Macario) me da más bien miedito y tambien asquito, que predican con SU verdad (de a saber que fuentes) y no aceptan nada más y encima se creen superiores moralmente, y más estos con todo lo que hacen para ganarse la vida. Empieza por ser humilde y trabajar y alomejor te acercas un poquitito a lo que crees.
Yo hace años jamás habría imaginado que ella pudiese tener estar ideología, o siempre ha sido así, o como decís, esta abducida. Amiga date cuenta

cmsxa6rn7o8e1.gif

Pues si, es lo que pensais, nuestro pirata favorito atraca de nuevo en nuestro puerto foril 🏴‍☠️🚢🏴‍☠️😈 😈 .... Pasemos a la descripcion...

📽️ Video de 7min 46seg, luz baja, da un aspecto oscuro a la imagen
🔹El tumbado en la cama piernas abiertas, Ella arrodillada en la cama entre sus piernas
🔹Ella en lenceria, dos piezas de color azul grisaceo (eso parece), camiseta con sujetador incorporado y tanga de hilo
🔹Ella juega un poco con la camara, se toca el pelo, se saca las lolas y se baja a cantar al MacMicrofono ooooootra vez 😮‍💨😮‍💨. Esta vez no hay canto profundo, solo un canto superficial y lingual muy lento, aburrido y como sin ganas
💣Atencion! Mac interviene, pinza su propio microfono, acto seguido, 💣le baja una de las tiras de la camiseta y empieza a manipular su microfono para que Ella practique el canto con las MacEsferas 🍒 mientras El sigue con su auto-afinacion de microfono
🔹Corte de video. El en la misma posicion, ella de espaldas a El y sentada en el borde de la cama, se recoge el pelo en un moño, juega un poco con la camara de espaldas, se levanta yyyyy.... aparecen las choni-posaderas con toala´CARPET en todo su esplendor, 💯%📁. Se gira y asiente con la cabeza, parece que El le hace algun gesto, y Ella vuelve al lugar anterior caminado cual guau-guau 🐕‍🦺 con su gracia panteril caracteristica para seguir practicando el canto bucal con las MacEsferas
⚠️ Ella retrocede ligeramente y se posiciona en guau-guau 🐕‍🦺, mantiene contacto visual con la camara y juega con ella mientras acto seguido, procede a realizar ligeras ritmicas oscilaciones corporales adelante-atras para que las lolas repiquen cual campanas de catedral llamando a la oracion a los fieles bebes especiales 🔔🔔
⚠️ En la lejania, Ella pasa a posicion guau-guau 🐕‍🦺 con la cabeza baja, sus manos pasan a posicion de oracion 🙏 y su mirada es de devocion al MacMicrofono, entonces.... baja completamente su cabeza, extiende sus brazos hasta el MacMicrofono y lo agarra en posicion de oracion y devocion 🙏 .... 😲😲 cuando se es esposa catolica se es para todo
🔹Ella pasa a posicion guau-guau 🐕‍🦺 de altura media mientras mantiene las manos orando con movimientos en el MacMicrofono y mostrandole devocion con sus gestos
🔹El dice: ..."¿que pasa?"...; Ella responde:..."que quiero que me f011es"... Entonces Ella parece que se activa un poco, antes parecia medio somnolienta, y empieza a cantar karaoke en el MacMicrofono como de costumbre, mismas tecnicas bucales y suspiros de siempre. Pasa al canto profundo de garganta con el MacMicrofono y retrocede alejandose de su dios-marido caminando en guau-guau 🐕‍🦺 con su gracia panteril ya caracteristica y corte de video otra vez
🔹El de pie en el suelo, Ella en guau-guau 🐕‍🦺 en el borde de la cama, El aparta el hilo del tanga, intenta que sea chepchi pero na´ah, no es lo suyo. El procede a realizar el enganche y movimientos conejiles
🆕Novedad!, la camara ahora esta delante de Ella en la cama, lo que da una vision de su cara y de sus lolas repicando cual campanas, aunque sus brazos no aguantan mucho la posicion y pasa a guau-guau🐕‍🦺 baja. Se oye algun cachete el la carpet y unos gemidos y gritos no acordes con lo que esta recibiendo, sobreactuacion carisssss.... no cuela ❌
🔹Cambio de plano, la camara la lleva El, continua el monoritmico movimiento conejil caracteristico del Macho-Brereber y los gemidos y gritos de Ella cada vez son mas fuertes y acompañados de mordiscos al edredon, otra vez no cuela ❌, sobreactuado, no encajan la intensidad y potencia de los movimientos y tecnicas amatorias con tal magnitud de expresion sonora. Entonces se pone fin a todo movimiento y accion por ambas partes, acabando Ella mas cansada y agotada que cuando hizo sus escasas sesiones de gym
ℹ️ En general, no esta mal gravado, pero se puede hacer mucho mejor. La edicion no mejora, se basan en los mismos planos de siempre y hacen cortes que no encajan. Repiten las mismas tecnicas y posiciones para intimaciones de alcoba, las de siieeeeemmmmpre... no varian, no mejoran
🔹Fin.

🖌️🖌️Pincelada ilustrativa.....

88b5b6099c26e91005c91d0ab69c04e7.gif

Back