Nunca es mal momento para recordar tan mítica a la vez que embarazosa escena. Aquí lo tienes, prima, en primera persona jajajaPrimas me he perdido este episodio, qué evento y qué pasó?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca es mal momento para recordar tan mítica a la vez que embarazosa escena. Aquí lo tienes, prima, en primera persona jajajaPrimas me he perdido este episodio, qué evento y qué pasó?
Nunca es mal momento para recordar tan mítica a la vez que embarazosa escena. Aquí lo tienes, prima, en primera persona jajaja
Nunca es mal momento para recordar tan mítica a la vez que embarazosa escena. Aquí lo tienes, prima, en primera persona jajaja
Lo mejor, el filtraco efecto maquillaje mientras se hace la dolida porque la han relegado a estar con el populacho, peloteando a la protagonista, pero a la vez masticando su rabia, seguro que deseando marcarse un t'arrastro. Verdadero cineMomento culminante de su carrera y su vida, desde entonces todo ha sido cuesta abajo y sin frenos
Una vez la sacaron en Belleza falsa creo es la cuenta... ya ni pa eso.Veo que sigue dando la misma vergüenza ajena. Llega a ser un poco más conocida y la ponen en páginas de instagram vs realidad, pero ni para eso llega.
Por favor... jajaja como no vas a saber eso! Le pidió a Dulceida por privado entradas para el estreno de su documental y Dulceida, pobrecita, se las mandó. Cuando Natalia llegó allí... ERAN ENTRADAS NORMALES, NO DE CELEBRITY. La sentaron con "la gente normal" (sus palabras, no las mías...) Ella se veía ya de vuelta en el mundo influencer y la hostia fué...Primas me he perdido este episodio, qué evento y qué pasó?
Que QUEEEE??? donde está eso prima?Cuando asegura q es la experiencia mas humillante de su vida no puedo dejar de pensar en si video comiendole el ano a Mario Jatiya....alias Macario.....de verdad Natalia?? Es q me parto y me mondo!!
En la internet, prima. ChoniMusa ya está totalmente desatada y su huella digital le importe un comino, eso sí, a Macario nunca se le ve la cara, ni más plano que su cacahué... Jamás!Que QUEEEE??? donde está eso prima?