La cosa es que aquà se le atribuyen unas cualidades maquiavélicas al Jati (que me parece súper cutre como nombre artÃstico) que dudo muchÃsimo que posea, no me cuadra demasiado eso de que manipuló a la pobre chica y tal y cual. Pienso que quedaron, se atrajeron, se cayeron bien y una cosa llevó a la otra. A él le molan las gordas y además Natalia es una chica que parece muy dulce y han comentado por aquà que es educada y de trato agradable en distancias cortas, si no recuerdo mal. No veo que sea descabellado.
Natalia dejó de sacar en redes y, presumiblemente, de relacionarse con sus amigos de siempre antes de empezar con él, dirÃa. No controlo muy bien los tiempos pero creo que perdió el contacto con dichos amigos sin que él tuviera nada que ver porque ni se conocÃan (corregidme si no es asÃ, que me bailan los datos, también desconozco si tuvo alguna pelea con alguna amistad y el porqué si fuera el caso) y ella ya vendÃa fotos calientes, pesaba ochocientas toneladas y estaba más o menos como está ahora; el por** no era más que el paso natural que dar a continuación cuando se diera la ocasión, fue de la mano del novio porque él aceptó todo este asunto, de forma irreflexiva a mi parecer, pero es que tampoco es que él tuviera una gran reputación que mantener, ni profesional ni nada porque no era conocido y no tenÃa nada que perder. Él era un chaval que cantaba en pequeños eventos y punto, de hecho (no me matéis por lo que voy a decir, por favor

) vi algún vÃdeo suyo por ahà actuando en Canarias y parecÃa bastante simpático y risueño, hasta guapete si me apuras, alguna me llamará degenerada, zoófila, lo que queráis, me lo tanqueo como una campeona

, pero vamos, parecÃa un chico normal.