Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creéis que el novio hincara rodilla en algún momento? A ella se le ve desesperada porque eso pase... Le encantaría montar un influ-bodorrio por todo lo alto, pero a él no le veo tan seguro...

Creéis que el novio hincara rodilla en algún momento? A ella se le ve desesperada porque eso pase... Le encantaría montar un influ-bodorrio por todo lo alto, pero a él no le veo tan seguro...
Yo creo que lo organizara y preparara todo ella como si hubiese sido idea de Diego para poder vender durante meses cómo fue la pedida…

¿Y qué influencers irían si no se lleva con ninguno? Solo con Gemita y Abril Cols, y porque ahora son vecinas…

¿Y qué amigas irían? Si no tiene… solo una amiga, que se casa ahora en octubre (a ver con qué espanto de look nos sorprende).

¿Y qué despedidas de soltera tendría?

¿Quién patrocinaría esa boda? Las gummies, las marcas de cashback… esa boda no generaría interés a las marcas al nivel de salirte gratis o rentable (como el caso de las hermanas Pombo, las hermanastras Marta Lozano y Teresa, etc…), porque Natalia no lo tiene al ser casi todos sus seguidores comprados a base de sorteos. Además, no saldría en el hola porque no es de ese estilo… a no ser que ella pagara a la revista 😬.

Yo creo que entre ellos tienen pactado el no casarse por todos estos motivos, además de que ella es muy rata y hacer una boda sin colaboraciones guay es muy caro hoy día; y que están haciendo “hype” con lo de la boda y con que Diego no le pide matrimonio…

¿Y qué influencers irían si no se lleva con ninguno? Solo con Gemita y Abril Cols, y porque ahora son vecinas…

¿Y qué amigas irían? Si no tiene… solo una amiga, que se casa ahora en octubre (a ver con qué espanto de look nos sorprende).

¿Y qué despedidas de soltera tendría?

¿Quién patrocinaría esa boda? Las gummies, las marcas de cashback… esa boda no generaría interés a las marcas al nivel de salirte gratis o rentable (como el caso de las hermanas Pombo, las hermanastras Marta Lozano y Teresa, etc…), porque Natalia no lo tiene al ser casi todos sus seguidores comprados a base de sorteos. Además, no saldría en el hola porque no es de ese estilo… a no ser que ella pagara a la revista 😬.

Yo creo que entre ellos tienen pactado el no casarse por todos estos motivos, además de que ella es muy rata y hacer una boda sin colaboraciones guay es muy caro hoy día; y que están haciendo “hype” con lo de la boda y con que Diego no le pide matrimonio…
Para mi y para la novia y fundamental para la boda: que marca de vestidos de novia querria verse asociada con Mentirosona? Seguro que solo encontraria algo de tiendas menores y ella quiere un vestido de una marca importante.
Ademas el nivel de las bodas de las influencers de tercera ha subido mucho, cada vez consiguen mas cosas y ella con su millon de seguidores necesita una boda de cierta altura para justificar que es una influ de nivel.
Es una chica con fama de conflictiva (esos sorteos falsos!) . No se si de verdad le regalarian hasta un viaje de novios a las Maldivas como a otras.

Siempre sorteando maquillaje viejo. No entiendo como la gente puede ilusionarse por 💩🤡

Y maquillaje que le han REGALADO, y de la que ella supuestamente es “embajadora”. ¿Qué confianza podemos tener en ti, Mentirosona, si ni tú usas los productos que promocionas y los regalas?

Tampoco entiendo como las marcas, después de ver esto, siguen colaborando… encima que te lo regalan y te pagan por ello, tú vas y lo regalas. Desagradecida.

Y maquillaje que le han REGALADO, y de la que ella supuestamente es “embajadora”. ¿Qué confianza podemos tener en ti, Mentirosona, si ni tú usas los productos que promocionas y los regalas?

Tampoco entiendo como las marcas, después de ver esto, siguen colaborando… encima que te lo regalan y te pagan por ello, tú vas y lo regalas. Desagradecida.
Es que es cutre, quiere quedar bien a costa de cosas gratis que recibe. Creo que también sus seguidoras son personas ingenuas que se ilusionan con nada🤡.

Queda claro que algunas marcas o la mayoría, no investigan bien a la hora de escoger quién publicita sus productos.

A ver cuánto tarda en hacer otro sorteo
Ver el archivo adjunto 3739129
Y lo dije ayer JAJAJAJAJAJA no puede ser más predecible. Y desesperada, eso también.
Vete tú a saber si lo va a resolver, que este verano ya ha hecho otra limpieza de maquillaje y creo que fue por el canal de difusión donde prometió sortearlo, si no, fue por historias pero NO lo resolvió en ambos casos. Aun así este ya es el segundo que hace este verano. Y encima usado.

Back