Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no recuerdo mal, se trata de un conjunto de chalets adosados (no una casa unifamiliar como vende ella) que están acabados pero no les dan el permiso de ocupación o algo así, como que no tiene la cédula de habitabilidad.

Y por tanto no pueden vivir (aunque seguramente la casa este ya para entrar).

Hola! Alguien sabe porque no le dan la casa?
Hola Primas! Vivo en Andorra y según me contaron la cuestión es la siguiente:
Las casas llevan mucho tiempo finalizadas, pero no les dan los permisos porque han construido más metros de los que permitia la licencia… por lo que me dijeron el asunto estaba bastante bloqueado y no se sabe como acabará! El constructor estaba buscando soluciones con el gobierno andorrano.
Hay un Youtuber afectado también.
El problema es que la gente ha dado dinero de entrada y tampoco les devuelven el dinero, sino tampoco lloraría tanto Natalia, cogería el dinero y se compraría otra!
Si me cuentan novedades os seguiré informando!

Que maleducada es. Dice "la tía" en vez de "doctora", "ginecóloga", "médico", pero... ¿qué es eso de decir la tía?

Por otra parte, no entiendo como se le olvida que lleva un tampón puesto. ¿No pensaba cambiárselo nunca? ¿No se ducha? ¿No ve el hilo? ¿Tiene a Diego a pan y agua?

De lo peor que le faltaba por subir, contar algo tan vergonzoso para conseguir un vídeo con comentarios y engagement es no tener escrúpulos. Además de la mala educación al referirse a la médico.
Está desesperada, le vale todo.

Back