- Calificaciones
- 14.369
Pero qué hace vendiendo ropa en tiktok??? Lo último que sabía de ella fue el tema bolso Hermes…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para relación tóxica prima la de Olga ( Dirty closet )La verdad es que es una de las relaciones más tóxicas que hay por las redes sociales…
Tanto si él la venera de verdad o hace el papel de su vida, es ridículo todo lo que hacen.
Por otro lado, está en decadencia… ya no tiene grandes colaboraciones y ahora se dedica a poner links de afiliados con cualquier cosa.
Cuando el black Friday o los días de no sé qué de Amazon, puso enlaces a pañales de bebé. Me dio vergüenza ajena, una cosa es que pongas enlaces a cosas que usas pero algo que es imposible que uses porque no tienes hijos??? En fin…
Así que no me extrañaría que el último cartucho para intentar seguir viviendo de las redes sociales sea exprimir una pedida + posible boda (aunque luego no suceda).
Ver el archivo adjunto 3899561
Ojala!Hacia bastante que no la cotilleaba, me ha salido en una publicidad de algo de pelo y he flipado con los 4 pelos que tiene!!! La comparo con ella misma, ojo, no con nadie que no estoy yo para hablarpero esta chica tenía algo más de pelo creo recordar. A parte, como decís, bastante de capa caída…. Será la primera de muchas en caer?
Joe, no tiene nada pero NADA que enseñar ni hacer.
La falta de contenido le hace aceptar (o mendigar, quién sabe) cualquier colaboración.Que hace en su ultimo reels? no se da cuenta de la vergüenza ajena que da? es patética.
Si tu novio no te pide matrimonio, se hace una prueba de vestidos igual, di que si
RIDICULAPor favor, si esto huele a que lo ha escrito ella
Ver el archivo adjunto 3926065