Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que solo hace publicidad con links de Amazon, algo de los champús de L'Oreal/Hairburst y poca cosa más. No tiene interés, pero se niega a aceptarlo. Y la tienda también va cuesta abajo y sin frenos. Es tan sencillo adivinarlo como ver que no ha vendido aún las camisetas solidarias de la DANA (y eso que no puso a la venta más que 50 por talla), o que los productos de la colección de navidad siguen sin agotarse.

Diego tiene los estudios terminados y puede trabajar de otra cosa el día de mañana, pero... ¿y ella, de qué va a vivir...?

Encima parece que el dinero que han ganado no lo han sabido invertir, porque viven de alquiler siempre (que es una cantidad de dinero importante), y la casa que supuestamente han comprado, tiene problemas legales y no se la van a dar nunca, parece que le ha salido mal la jugada de irse a Andorra.

La veremos de vuelta a vivir en Madrid, antes de que acabe el año, porque si ya no gana tanto como influencer, no tiene sentido seguir allí para tributar y estar todos los días dando viajes para arriba y para abajo...

Y mejor no hablemos de su engagement del 0,67% y de la compra de seguidores que hace para que no baje del millón...

Hacia bastante que no la cotilleaba, me ha salido en una publicidad de algo de pelo y he flipado con los 4 pelos que tiene!!! La comparo con ella misma, ojo, no con nadie que no estoy yo para hablar 😂 pero esta chica tenía algo más de pelo creo recordar. A parte, como decís, bastante de capa caída…. Será la primera de muchas en caer?
Prima, me acaba de salir en instagram después de muchos meses sin verla, y he FLIPADO. Es que he pensado lo mismo, si ahora solo tiene 4 pelos!!! A esta chica la recuerdo con bastante buena melena. Qué fuerte... será por alguna de las tantísimas medicaciones que se ha tomado?

Prima, me acaba de salir en instagram después de muchos meses sin verla, y he FLIPADO. Es que he pensado lo mismo, si ahora solo tiene 4 pelos!!! A esta chica la recuerdo con bastante buena melena. Qué fuerte... será por alguna de las tantísimas medicaciones que se ha tomado?
También ha tenido extensiones antes. Que ella hacía publicidad de productos para el pelo mientras llevaba extensiones. Ahora quizá se las ha quitado y por eso se nota más el pelo de rata.

MentirOsona en potencia siempre ❣️

Qué pereza, es un bucle constante de (no)boda y (no)maternidad, si no suelta perlitas con ''Diego ponme el anillo'' ella solita sigue con el temita de ser madre, no ofrece ningún otro tipo de contenido.

Ah, bueno, sí, entre medias las diversas dolencias/desgracias que se inventará porque lleva una vida de mártir, vaya.

Hola primas, es la primera vez que escribo aqui y estoy encantadisima. Veo a esta chica un poco perdida y ya no sabe que hacer para llamar la atención. Lo que me crea una duda, con Violeta se sabe porque dejó de ser su amiga? Y a los premios GenZ no le han invitado?

Solo vengo a decir que es DE LAS PERSONAS MAS NEGLIGENTES con los animales que he visto! No castra a ninguno, tiene al gato miañando por casa en vez de llevarlo al vet, esq me puede ña rabia con esta personaja, tiene animales y ni sabe pa que, ni sabe como tratarlos... natalia ubícate ya que no tienes 10 años, hazte cargo de tus putos animales de una puñetera vez.

Solo vengo a decir que es DE LAS PERSONAS MAS NEGLIGENTES con los animales que he visto! No castra a ninguno, tiene al gato miañando por casa en vez de llevarlo al vet, esq me puede ña rabia con esta personaja, tiene animales y ni sabe pa que, ni sabe como tratarlos... natalia ubícate ya que no tienes 10 años, hazte cargo de tus putos animales de una puñetera vez.
Hay veterinarios que están en contra de castrar porque si 🤷🤷 depende cual le haya tocado a lo mejor se lo ha recomendado el veterinario.
El gato aunque sea macho puede estar en momento de "celo" ella lo pregunta en Instagram pero es tan fácil como buscarlo en Google lo que pasa que eso no le da interacción

Back