- Calificaciones
- 6.894
Ya, te entiendo prima, quería decir si la fuente es fiableTengo fuentes que me contaron el salseo y claro, no saben que soy prima jaja
Solo sé eso, no quise profundizar que luego me pillan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, te entiendo prima, quería decir si la fuente es fiableTengo fuentes que me contaron el salseo y claro, no saben que soy prima jaja
Solo sé eso, no quise profundizar que luego me pillan
Hoy intentaré sacar más información pero la persona que me lo dijo tampoco los conoce de hace mucho ni es muy cercano, así que no creo que sepa tanto. No quiero dar mucha información porque si doy pistas saben quién es fijisimo.Hace nada decía en stories que ella y Javi están haciendo limpieza
Que fuerteeeee!!! Y es la primera vez que lo dejan?
Es que la persona que me lo dijo me lo dijo porque estábamos hablando de cotilleos y me dijo esta persona, que no sé si la conoces, ya no está con su pareja y me soltó el cotilleo que me quería decir… y yo me quedé con lo importante que era que ya no estaban juntosYa, te entiendo prima, quería decir si la fuente es fiable
Es fiable???Es que la persona que me lo dijo me lo dijo porque estábamos hablando de cotilleos y me dijo esta persona, que no sé si la conoces, ya no está con su pareja y me soltó el cotilleo que me quería decir… y yo me quedé con lo importante que era que ya no estaban juntos
sí que es fiable 100% por eso lo cuento. No me dijo es un rumor que ya no están, Me dijo que ya no estaban.Es fiable???
Salseo del bueno prima
Se sabe desde cuándo? Qué fuerteeeesí que es fiable 100% por eso lo cuento. No me dijo es un rumor que ya no están, Me dijo que ya no estaban.
No sé por qué, no me sorprende en absoluto.
Crónica de una muerte anunciada.
Y eso que hace nada aún estaba presumiendo de su boda en las Vegas
Tendrá que buscar a otro pringui que la aguante
mentir en ésto tendría cárcel prima!sí que es fiable 100% por eso lo cuento. No me dijo es un rumor que ya no están, Me dijo que ya no estaban.