Natalia Paso a Paso

Hace nada decía en stories que ella y Javi están haciendo limpieza
Que fuerteeeee!!! Y es la primera vez que lo dejan?
Hoy intentaré sacar más información pero la persona que me lo dijo tampoco los conoce de hace mucho ni es muy cercano, así que no creo que sepa tanto. No quiero dar mucha información porque si doy pistas saben quién es fijisimo.

Ya, te entiendo prima, quería decir si la fuente es fiable
Es que la persona que me lo dijo me lo dijo porque estábamos hablando de cotilleos y me dijo esta persona, que no sé si la conoces, ya no está con su pareja y me soltó el cotilleo que me quería decir… y yo me quedé con lo importante que era que ya no estaban juntos 🤣

No sé por qué, no me sorprende en absoluto.
Crónica de una muerte anunciada.
Y eso que hace nada aún estaba presumiendo de su boda en las Vegas
Tendrá que buscar a otro pringui que la aguante

Pues a mi me parecían la típica pareja sólida quee llevan mil años juntos y no hay nada que los separe. Igual el tema de Limón les vino grande.

El tema de un negocio juntos en complicado, lo viví en mis propias carnes.
Desde luego que en Limón algo pasó, la sociedad limitada empezó a nombre de los dos y luego el marido se quitó y ya solo aparece Nat como titular. Alguna prima comentó hace unos meses que el marido ya no trabajaba allí que está de seguridad en algún organismo público y tan solo hace unos días volvieron a comentar que el volvía a trabajar en 🍋
La semana pasada ella apareció con ojos de llorar por historias poniendo que los negocios no iban siempre como uno quiere o espera y de un día para otro limón cierra por vacaciones sin avisar a sus clientes con antelación.
Comenté por aquí que hace tiempo que ella no salía con su anillo OUI que se lo regaló el cuando le pidió matrimonio. Pensé que después de leer el foro saldría presumiendo de su amor con Javi, pero no fue así
Así que en nada se vendrá comunicado oficial, una vez que lea por aquí lo que se habla supongo que o sacará contenido con Javi para callar las bocas de las primas o contará que se le rompió el amor

Back