Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí las caras de Javi... qué quieres que te diga. Ella vendía la relación de toda la vida, pero la cara es el espejo del alma.Pues a mi me parecían la típica pareja sólida quee llevan mil años juntos y no hay nada que los separe. Igual el tema de Limón les vino grande.
No, y no me atrevo a preguntar másSe sabe desde cuándo? Qué fuerteeee
Limón no era de ambos?Piso alquilado: por lo que vemos sigue ella
Limón: siempre dijo que era de ella y Javi era empleado
Zulo rosiña: de ella
Los dos coches: de el.
Los perros: por ahora están con ellos
Dicen que el borró las fotos con ella…Él no la sigue en Instagram......
Ella a él sí
Limón no era de ambos?
Ella lleva desde el año pasado diciendo que tenía depresión, etc, lo dejarían hace tiempo? Porque lo de la SL es raroLa S.L cuando se creo estaba al 50 50, pero desde diciembre del 2023 aparece ella como administradora única
Yo ya no sé que creerme. Porque esta mujer no vive más que por y para las redes.
Es capaz de hacerse un "Tamara Gorro". Hacer creer que no están, luego que están, para que la gente esté pendiente y le den más visualizaciones. Encima cuadra todo cuando parece qué unos bots han venido a colonizar su cuenta.
Pero entiendo que quién se lo ha contado a la pri es ajeno a redesYo ya no sé que creerme. Porque esta mujer no vive más que por y para las redes.
Es capaz de hacerse un "Tamara Gorro". Hacer creer que no están, luego que están, para que la gente esté pendiente y le den más visualizaciones. Encima cuadra todo cuando parece qué unos bots han venido a colonizar su cuenta.