Natalia Paso a Paso

Piso alquilado: por lo que vemos sigue ella
Limón: siempre dijo que era de ella y Javi era empleado
Zulo rosiña: de ella
Los dos coches: de el.
Los perros: por ahora están con ellos

Yo ya no sé que creerme. Porque esta mujer no vive más que por y para las redes.
Es capaz de hacerse un "Tamara Gorro". Hacer creer que no están, luego que están, para que la gente esté pendiente y le den más visualizaciones. Encima cuadra todo cuando parece qué unos bots han venido a colonizar su cuenta. 😂

Yo ya no sé que creerme. Porque esta mujer no vive más que por y para las redes.
Es capaz de hacerse un "Tamara Gorro". Hacer creer que no están, luego que están, para que la gente esté pendiente y le den más visualizaciones. Encima cuadra todo cuando parece qué unos bots han venido a colonizar su cuenta. 😂

Tendremos que darle tiempo. Pero si la fuente de la prima es fiable..

Pero entiendo que quién se lo ha contado a la pri es ajeno a redes🤔 y lo de la SL y que limón esté cerrado es sospechoso

Back