Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo tengo visto salir de fiesta sin ellaMarido de Nat al fondo, de ella ni rastro….
Y tampoco le han dado premio a Nat ni fue al evento (no ba subido na)Ya lo tengo visto salir de fiesta sin ella
Y por qué le invitan?Y tampoco le han dado premio a Nat ni fue al evento (no ba subido na)
Se mudara a zulo rosado?
Mudanza + habitación javiño escrito en una caja. Mudanza conjunta?Mudanza individual y cada uno a un piso nuevo?
El cumple de NatAlguien que me quiere de mi error, pero ella no llevabas RRSS de los 3 monos? Al igual que gabba de Sanxenxo!
Por qué no fue ni nombro nada del evento ese y si fue Javi?
Que evento hicieran ahí que fueran en parejas: Xurxo y la ana, los trontis, los cerqueworld...? Bautizo o cumple de alguno...
Cual es su Instagram?Primas!! Bombazo! El marido se quitó la etiqueta de las fotos de la fiscala! Debieron de bloquearse! Parece que la rotura va en serio
Hoy me lo han vuelto a decir, que estaban separadosPrimas!! Bombazo! El marido se quitó la etiqueta de las fotos de la fiscala! Debieron de bloquearse! Parece que la rotura va en serio
Primas!! Bombazo! El marido se quitó la etiqueta de las fotos de la fiscala! Debieron de bloquearse! Parece que la rotura va en serio