- Calificaciones
- 32.890
Yo quiero creer que no lo cuenta por si vuelven… igual ella tiene la esperanza de volver y él es el que lo tiene más claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero en el agua .jijijEso Nat marcate un reels que fijo te sube el angagement
Cómo no se van a separar!! Si van por la calle y ella 20 pasos delante del marido y sin hablarse, con la cara de ajo que la caracterizaSiempre de vacaciones por su lado o con el hermanísimo....y el otro currando en el Limón. Una relación de pareja muy normal, sí
Él sí cuenta por ahí que están separados, ella es la que lo tiene callado. Natalia, puedes contarlo tranquilamente que ya hay señales. Jajaja.
Pues yo sigo a Natalia y acabo de ver el Instagram de Javi y no la tenemos como amiga en común...
Nat manifiéstate jajajsin embargo él sigue teniendo en etiquetas fotos de la boda y demás con ella....no sé rick
Cual es su Instagram?
Él tiene las etiquetas de la boda de las cuentas de empresas que lo etiquetaron en su momento (porque no ha bloqueado a las empresas). No sale etiquetado en ninguna foto que ha subido Natalia de la boda (y de cualquier cosa que haya subido Nat) porque se bloquearon (no se sabemos quién a quien) y al bloquear a alguien se van las etiquetas aunque después os volváis a desbloquear/seguir. Aunque a día de hoy no se siguen mutuamente (por lo menos ayer que lo comprobé)sin embargo él sigue teniendo en etiquetas fotos de la boda y demás con ella....no sé rick
Nat alias nuestra Power Ranger rosa ha hablado jajapues teniendo en cuenta que 99% fue él quién dejó la relación, a ver cómo la Marquesa Jueza Fiscala cuenta que ha sido dejada, menuda humillación para su señoría (algo muy corriente para el resto de mujeres, pero su Alteza Majestuosa no creo que lo encaje bien dentro de su ego desmedido)
Estaba ya calentito el hilo y no podía tardar mucho masNat alias nuestra Power Ranger rosa ha hablado jaja