Natalia Paso a Paso

La verdad, lo siento por ella, una ruptura nunca es fácil ni llevadera, seas quien seas. Y además una de tantos años, y en la que se veía que estaban compenetrados. Cuando lo dejas parece que te falta un brazo. Así que mis condolencias.
Pero… no hay que ser tan soberbia, no hay que vender toda la parafernalia de las bodas, el cochazo juntos, la casa indiana, el descapotable, el negocio conjunto… Hay muchas creadoras de contenido que dejan sus vidas privadas fuera de pantalla, para después no tener zascas.
Pero claro, está no es creadora de contenido, es medio publicitario, por lo que en su momento vendió su vida perfecta para sacar rentabilidad. Y cuando eso se acaba…
Deseando ver las cositas que se vienen, quién será el próximo chico rosado, y cómo afrontará el futuro nuestra heroína rosa chicle.

Acaba de decir que ella tiene un perfil blanco. Para nada es así y ella lo sabe, ha vendido viajes, boda, vlogs con él, su proyecto Limón con él, video de limón en obras con él...
Dice que ha pasado hace tiempo. Entonces¿ él ya no está en Limón? ¿alguien sabe?

De todas formas me da mucha pena, 20 años juntos es mucho tiempo y tiene que ser muy difícil la situación. Ahora para qué querrá un piso tan grande para ella sóla? los perros se los quedará ella o harán como Riumbau y Matamoros que siguen viviendo juntos por los perros

Acaba de decir que ella tiene un perfil blanco. Para nada es así y ella lo sabe, ha vendido viajes, boda, vlogs con él, su proyecto Limón con él, video de limón en obras con él...
Dice que ha pasado hace tiempo. Entonces¿ él ya no está en Limón? ¿alguien sabe?

De todas formas me da mucha pena, 20 años juntos es mucho tiempo y tiene que ser muy difícil la situación. Ahora para qué querrá un piso tan grande para ella sóla? los perros se los quedará ella o harán como Riumbau y Matamoros que siguen viviendo juntos por los perros
Las últimas veces que fui al Limón el no estaba, me pareció raro porque siempre estaba el por las mañanas. La verdad que es un chico muy agradable.

Lo vi perfil blanco vaya tela jajaja y de repente te mete la publi del sklum jaja

Me da pena la verdad y más después de 20 años

A mí también. Y mira que me cae mal la mujer, pero es pensar en el hecho de romper una relación de tantos años, desde críos, y me da muuucha pena. Que ojalá sea lo mejor para ambos, pero bueno, creo que no deja de ser duro aun así.
Sobre lo del perfil blanco sí, pura hipocresía. Lo que pasa es que lo bueno siempre mola más contarlo y a ella siempre le ha encantado fardar de vida perfecta. Supongo que se ha visto obligada porque ya sonaba demasiado el río.

Power Ranger Rosa!!

unmasked power ranger GIF

Charge Running GIF by Power Rangers

Si es que es una cachonda!!

Back