Salió el gordo y no estamos a 22 de diciembre !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salió el gordo y no estamos a 22 de diciembre !!
Nos leeLo ha confirmado, primas. Ha subido una historia diciendo que ya no están juntos.
Las últimas veces que fui al Limón el no estaba, me pareció raro porque siempre estaba el por las mañanas. La verdad que es un chico muy agradable.Acaba de decir que ella tiene un perfil blanco. Para nada es asà y ella lo sabe, ha vendido viajes, boda, vlogs con él, su proyecto Limón con él, video de limón en obras con él...
Dice que ha pasado hace tiempo. Entonces¿ él ya no está en Limón? ¿alguien sabe?
De todas formas me da mucha pena, 20 años juntos es mucho tiempo y tiene que ser muy difÃcil la situación. Ahora para qué querrá un piso tan grande para ella sóla? los perros se los quedará ella o harán como Riumbau y Matamoros que siguen viviendo juntos por los perros
Lo vi perfil blanco vaya tela jajaja y de repente te mete la publi del sklum jajaAcaba de decir que ella tiene un perfil blanco. Para nada es asà y ella lo sabe, ha vendido viajes, boda, vlogs con él, su proyecto Limón con él, video de limón en obras con él...
Dice que ha pasado hace tiempo. Entonces¿ él ya no está en Limón? ¿alguien sabe?
De todas formas me da mucha pena, 20 años juntos es mucho tiempo y tiene que ser muy difÃcil la situación. Ahora para qué querrá un piso tan grande para ella sóla? los perros se los quedará ella o harán como Riumbau y Matamoros que siguen viviendo juntos por los perros
Me da pena la verdad y más después de 20 años
O igual no… si es tu única relación, igual lo va a agradecer, descubrir cosas nuevas…Me da pena la verdad y más después de 20 años