Natalia Paso a Paso

Me meo 🤣 sube esta foto a Instagram con los regalos de navidad y a tiktok un vídeo diciendo que son los regalos y resulta que esa caja de Louis Vuitton no la menciona en el vídeo = es de postureo para la foto en Instagram.
En el vídeo dice que los regalos son: auriculares, perfume, sérum, vela grande, libro, crema de manos, la otra vela, la caja de cerillas, la máscara de pestañas y el bronceador. De la caja de LV no dice nada 🤔
Lo vi penosa…. Y la caja dijo yo que vendrá empaqueta con su lazo y demás y te la enseña así… anda Nat no nos la cuelas

"El día 2 o el 3, no sé que día es doy una fiesta aquí en casa". 😂😂😂😂. Ella, Isabel Preysler. Y no sabe que día da la fiesta. Todo muy natural, querida. Apuesto por un par de influencers y algunas "amigas" que le vendrán por pena. Es tan triste su vida y el querer aparentar...

"El día 2 o el 3, no sé que día es doy una fiesta aquí en casa". 😂😂😂😂. Ella, Isabel Preysler. Y no sabe que día da la fiesta. Todo muy natural, querida. Apuesto por un par de influencers y algunas "amigas" que le vendrán por pena. Es tan triste su vida y el querer aparentar...
Yo creo que fue un mendigram sutil, diciéndole a los de la mesa que se apuren y de paso si alguna marca quiere regalarle algo para la fiesta. Y la fiesta será de sus amigos, es muy tipico eso de separarse y empezar a ir de fiesta en fiesta cuando siempre decías que lo odiabas

Yo creo que fue un mendigram sutil, diciéndole a los de la mesa que se apuren y de paso si alguna marca quiere regalarle algo para la fiesta. Y la fiesta será de sus amigos, es muy tipico eso de separarse y empezar a ir de fiesta en fiesta cuando siempre decías que lo odiabas
En terapia le dijeron que tiene que socializar, es por eso que va de fiesta, como dice ella, que todo lo tiene que justificar de alguna manera. No es una tía ni de fiesta ni de socializar, ni de abrirse a conocer gente, y si es de esas personas que necesitan estar en una relación estable, a medida que pasan los años es más difícil encontrar a alguien compatible.

sus amigas de verdad, su grupito de siempre son muy tranquilas y la mayoria asentadas, no creo que sea una fiesta de mucho bailar. Pero ya veras que para la semana veremos fotos de todas bailando, por que lee el foro a diario. "Venga chicas, reiros muchisimo, y hacer que bailais y lo pasais bomba, que sacamos unas fotos asi desenfocadas y parece una fiesta loca"

Hoy comemos en Los Abetos… Ese restaurante en el que celebraba la Navidad con “su ex”… O nos la está viendo la intentando colar, o se fue con el hermano a recordar tiempos pasados, o nos está contando una inocentada.

Yo veo complicada la reconciliación. Si ella ya comunicó públicamente la ruptura será porque ya no hay posibilidades de arreglarlo, normalmente no das ese tipo de noticias si no es totalmente definitivo, y menos ella, con lo orgullosa que es. De hecho es bastante probable que las ultimas veces que mencionó a Javi o que incluso lo sacó fuesen ya después de haberlo dejado y haberlo vuelto a intentar o cosas así.

Yo veo complicada la reconciliación. Si ella ya comunicó públicamente la ruptura será porque ya no hay posibilidades de arreglarlo, normalmente no das ese tipo de noticias si no es totalmente definitivo, y menos ella, con lo orgullosa que es. De hecho es bastante probable que las ultimas veces que mencionó a Javi o que incluso lo sacó fuesen ya después de haberlo dejado y haberlo vuelto a intentar o cosas así.
Pues algo está cocinando nuestra diva, porque hoy fotito en el coche familiar con “el ex” conduciendo.
O es otra de sus tretas para crear hype y rascar engagement.
O hay una relación cordial, que no se descartaría.
O se está intentando reírse de nosotras, porque le encanta que estemos pendientes de su perfil.

Back