Natalia Paso a Paso

Ni resacas ni nada. Esta “señora” no ha salido en Pontevedra, como tal, en su vida. No como su ex-maridi. Todo hay que decirlo. Es ridícula. Ahora en su casa con el hermano envolviendo regalos…. Pues Natnat, tu exmaridi ya te decimos las primas que anda más entretenido. No le deseo el mal a nadie. Pero esta chica por soberbia, lo que tenga es merecido. Punto. Y creo que cualquiera prima de Pontevedra y alrededores está de acuerdo.

Por cierto, maridi también aportaba
mucho a la economía familiar por lo visto. Y por desgracia tiene sentido. Si es cierto vamos a ver el verdadero influencismo de la fiscal. Que irá cuesta abajo o se mantendrá si realmente era ella la de los negocios…

Ni resacas ni nada. Esta “señora” no ha salido en Pontevedra, como tal, en su vida. No como su ex-maridi. Todo hay que decirlo. Es ridícula. Ahora en su casa con el hermano envolviendo regalos…. Pues Natnat, tu exmaridi ya te decimos las primas que anda más entretenido. No le deseo el mal a nadie. Pero esta chica por soberbia, lo que tenga es merecido. Punto. Y creo que cualquiera prima de Pontevedra y alrededores está de acuerdo.

mucho a la economía familiar por lo visto. Y por desgracia tiene sentido. Si es cierto vamos a ver el verdadero influencismo de la fiscal. Que irá cuesta abajo o se mantendrá si realmente era ella la de los negocios…

Tú sabes mucho prima!. Hombre aportar aportaría claro pero él había dejado su trabajo por Limón no? O hay algo más detrás 🧐

Vosotras le regaláis la play a vuestros padres? 🤣🤣🤣🤣
Ay natinat ya no sabes ni que hacer.

Yo creo que es el principio del fin para ella, para nuestra sus stories de navidad...

Cualquiera que sea de Pontevedra y haga un mínimo de vida nocturna conoce, al menos de vista, al ex-maridi...... que tiene más noche encima que Drácula

Me meo 🤣 sube esta foto a Instagram con los regalos de navidad y a tiktok un vídeo diciendo que son los regalos y resulta que esa caja de Louis Vuitton no la menciona en el vídeo = es de postureo para la foto en Instagram.
En el vídeo dice que los regalos son: auriculares, perfume, sérum, vela grande, libro, crema de manos, la otra vela, la caja de cerillas, la máscara de pestañas y el bronceador. De la caja de LV no dice nada 🤔

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-27-11-25-05-545_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-27-11-25-05-545_com.instagram.android-edit.jpg
    274,3 KB · Visitas: 79
Back