Los únicos libros que tiene en casa son los de decoración jajajaZona de lectura déjame que me ríano se ha sentado ahí en la vida y menos a leer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los únicos libros que tiene en casa son los de decoración jajajaZona de lectura déjame que me ríano se ha sentado ahí en la vida y menos a leer
Zona de lectura déjame que me ríano se ha sentado ahí en la vida y menos a leer
Pero no está con su marido???También será porque está ñoña y se refugia en su agenda a escribir planes haciendo pucheros, lamentarse de que la han abandonao en "Crismas", cargando los "tech-toys- Chumineitor"y la pena toda y el pino decorado brilla solitario en el "darkness" tan "darkness" como su alma mientras repite estoy bien, estoy bien!!
En cuanto algún CEO-garrulero piripi le diga que le restriega el piiiino por el espumillón mirando para la puerta rosa veremos si no le sienta el tema como a María Moci y se pasa hasta Pascua subiendo fotos en bragHas con tacones poniendo morritos!!
No, se han separado prima.Pero no está con su marido???
Y el dinerinchi que da la visibilizaciòn…pues a él para no gustarle ese mundillo, estando separado salió con Hugo y la tropa toda.
estoy flipandoNo, se han separado prima.
Zona de lectura déjame que me ríano se ha sentado ahí en la vida y menos a leer
Por eso es taaan rápida!!!esta lo máximo que leyó en su vida son las instrucciones de los muebles de SKLUM
Menudo vídeo de publi más cutre a cutrenat nos intentas decir algo a las primas??
Ver el archivo adjunto 3874132
na, era una coñita mañanera.