Gracias prima.
Por cierto, qué curioso el perfil de prima que dá a "no me gusta" en tu post, no?
Yo ya lo noté hace tiempo porque tb me daba deditos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias prima.
Por cierto, qué curioso el perfil de prima que dá a "no me gusta" en tu post, no?
pues a él para no gustarle ese mundillo, estando separado salió con Hugo y la tropa toda.
Yo he ido alguna vez (tampoco muchas)y Javi sigue trabajando( cosa que me parece curiosa después de los últimos acontecimientos).Pero cuando ella se fue, cerró limón. Es decir, todos fueron de vacaciones...
Ya lo pregunté ahí atrás, alguna prima fue por allí y vio a Javi trabajando?
Si la empresa es de los 2 o le vende su parte o me da que es a mitades jajaYo he ido alguna vez (tampoco muchas)y Javi sigue trabajando( cosa que me parece curiosa después de los últimos acontecimientos).
sus gestos...su tono...sus movimientos ..... denota tanta prepotencia y soberbia..qe miña xoia eres una ghañana en un piso enorme alquilado no tiene nada de malo...pero para ella jueza fiscala, arquitecta, .... qe menos qe tener en propiedad un buen chaletMe encanta cuando se hace preguntas a así misma para fardar de bolsosqué superficialidad además bolsos de 1500 euros, aunque los LV son de segunda mano fijo, el grande esa primera vez que aparece y lo enseña lejitos para que no se vea lo viejo que está.
Para mí es un quiero y no puedo en toda regla…sus gestos...su tono...sus movimientos ..... denota tanta prepotencia y soberbia..qe miña xoia eres una ghañana en un piso enorme alquilado no tiene nada de malo...pero para ella jueza fiscala, arquitecta, .... qe menos qe tener en propiedad un buen chalet
O son de Hacco, más falsos que JudasMe encanta cuando se hace preguntas a así misma para fardar de bolsosqué superficialidad además bolsos de 1500 euros, aunque los LV son de segunda mano fijo, el grande esa primera vez que aparece y lo enseña lejitos para que no se vea lo viejo que está.
Yo estuve desayunando la semana pasada en el limón, un día normal, nada de los del puente y a al rato de llegar allí llegaron una pareja que se sentaron muy cerca y se ve que eran los padres, al poco llegó Nat y se puso a atender las pocas mesas que se fueron ocupando después. Javi ni rastro. Me sorprendió que la Ceo se sorprendió (valga la redundancia) cuando una de las meseras le dijo que lo que iba de mañana dos personas habíamos ordenado Matchas.