- Calificaciones
- 930
well...Paralelismos? a ver...que el marido de Madame está en la cárcel por robo con más de 26 antecedentes, no veo yo el paralelismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
well...Paralelismos? a ver...que el marido de Madame está en la cárcel por robo con más de 26 antecedentes, no veo yo el paralelismo
Tampoco hay que tomarse las cosas al pie de la letra, que a mi el exmarido de Nat me parece muy buena persona, incluso con mejor fondo que ella.Paralelismos? a ver...que el marido de Madame está en la cárcel por robo con más de 26 antecedentes, no veo yo el paralelismo
Os traigo información de una fuente oficial, ya que yo vivo en Pontevedra, lo poco que me cuentan es que ya llevaban tiempo de idas y venidas, dejarse y volver una y otra vez. La razón principal, es que a él no le gusta el estilo de vida de ella, no le gusta ese mundillo de Influencers, creadores de contenidos, tener que ir a eventos con ella y tratar con gente con la cual no se identificaba nada y cuentan que esta situación lo hacia sentir inferior. Así que decidieron separarse, porque él no aguantaba más esa situación, ni que su vida gire alrededor de una cámara, que todo tenga que ser documentado. Tengo entendido que él está yendo al psicólogo, intentando superar con éxito esta situación, ya que según me contaron otras veces acaba cayendo nuevamente por el cariño que le tiene.
En cuanto a las inversiones, al parecer, los dos son dueños, no sé si a partes iguales, tanto de limón como de la casa de Airbnb, no puedo contar mucho más. Ahora veremos si esta separación si es en serio o finalmente vuelven a caer en la tentación; que al parecer parece que él no piensa volver atrás y por algo, ya lo hicieron público.
Flipo bastante y más de una vez dije que para mí el detonante fue el viaje a Japón, que a ella no se le veían especiales ganas de ese viaje (sí, es cierto que lo de “qué genial que me voy a Japón blanca” pero cero preparado).Os traigo información de una fuente oficial, ya que yo vivo en Pontevedra, lo poco que me cuentan es que ya llevaban tiempo de idas y venidas, dejarse y volver una y otra vez. La razón principal, es que a él no le gusta el estilo de vida de ella, no le gusta ese mundillo de Influencers, creadores de contenidos, tener que ir a eventos con ella y tratar con gente con la cual no se identificaba nada y cuentan que esta situación lo hacia sentir inferior. Así que decidieron separarse, porque él no aguantaba más esa situación, ni que su vida gire alrededor de una cámara, que todo tenga que ser documentado. Tengo entendido que él está yendo al psicólogo, intentando superar con éxito esta situación, ya que según me contaron otras veces acaba cayendo nuevamente por el cariño que le tiene.
En cuanto a las inversiones, al parecer, los dos son dueños, no sé si a partes iguales, tanto de limón como de la casa de Airbnb, no puedo contar mucho más. Ahora veremos si esta separación si es en serio o finalmente vuelven a caer en la tentación; que al parecer parece que él no piensa volver atrás y por algo, ya lo hicieron público.
Otra cosa más que me olvidé contar, parece que el lío gordo ahora es el tema de los perros, porque ninguno de los dos se quiere quedar sin ellos, así que me imagino que empezarán a ver sobre la custodia compartida y a ver si Llegan a algún acuerdo…
Gracias prima.Os traigo información de una fuente oficial, ya que yo vivo en Pontevedra, lo poco que me cuentan es que ya llevaban tiempo de idas y venidas, dejarse y volver una y otra vez. La razón principal, es que a él no le gusta el estilo de vida de ella, no le gusta ese mundillo de Influencers, creadores de contenidos, tener que ir a eventos con ella y tratar con gente con la cual no se identificaba nada y cuentan que esta situación lo hacia sentir inferior. Así que decidieron separarse, porque él no aguantaba más esa situación, ni que su vida gire alrededor de una cámara, que todo tenga que ser documentado. Tengo entendido que él está yendo al psicólogo, intentando superar con éxito esta situación, ya que según me contaron otras veces acaba cayendo nuevamente por el cariño que le tiene.
Otra cosa más que me olvidé contar, parece que el lío gordo ahora es el tema de los perros, porque ninguno de los dos se quiere quedar sin ellos, así que me imagino que empezarán a ver sobre la custodia compartida y a ver si Llegan a algún acuerdo…
pues a él para no gustarle ese mundillo, estando separado salió con Hugo y la tropa toda.Os traigo información de una fuente oficial, ya que yo vivo en Pontevedra, lo poco que me cuentan es que ya llevaban tiempo de idas y venidas, dejarse y volver una y otra vez. La razón principal, es que a él no le gusta el estilo de vida de ella, no le gusta ese mundillo de Influencers, creadores de contenidos, tener que ir a eventos con ella y tratar con gente con la cual no se identificaba nada y cuentan que esta situación lo hacia sentir inferior. Así que decidieron separarse, porque él no aguantaba más esa situación, ni que su vida gire alrededor de una cámara, que todo tenga que ser documentado. Tengo entendido que él está yendo al psicólogo, intentando superar con éxito esta situación, ya que según me contaron otras veces acaba cayendo nuevamente por el cariño que le tiene.
Quizás Javi tenga vacaciones y lo segundo, será por su nueva etapa de solteraQue le pasa a la CEO desde que volvió de escocia/vacaciones le toca currar en limón y salir de fiesta?!?!?!?
Cosa que la primera era esporádicamente y la segunda nunca.
Pero cuando ella se fue, cerró limón. Es decir, todos fueron de vacaciones...Quizás Javi tenga vacaciones y lo segundo, será por su nueva etapa de soltera
Os traigo información de una fuente oficial, ya que yo vivo en Pontevedra, lo poco que me cuentan es que ya llevaban tiempo de idas y venidas, dejarse y volver una y otra vez. La razón principal, es que a él no le gusta el estilo de vida de ella, no le gusta ese mundillo de Influencers, creadores de contenidos, tener que ir a eventos con ella y tratar con gente con la cual no se identificaba nada y cuentan que esta situación lo hacia sentir inferior. Así que decidieron separarse, porque él no aguantaba más esa situación, ni que su vida gire alrededor de una cámara, que todo tenga que ser documentado. Tengo entendido que él está yendo al psicólogo, intentando superar con éxito esta situación, ya que según me contaron otras veces acaba cayendo nuevamente por el cariño que le tiene.