Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
At home with Natmaquieira… en sus sueños es su home jaja
Cómo se nota que se pasea poco por Pontevedra… Old money? Y que la gente no va en chándal?«A la gente le gusta arreglarse para ir a pasear»
Para Mar Gago, en Pontevedra predomina un slow fashionwww.lavozdegalicia.es
Hasta ella va en chándalCómo se nota que se pasea poco por Pontevedra… Old money? Y que la gente no va en chándal?
Si curran juntos… todo sea por LemonYa se reconciliaron? Ahora se vuelven a seguir mutuamente
No creo que si llevan separados tiempo y lo ha anunciado en redes sociales hace 3 días, ahora hayan vueltoYa se reconciliaron? Ahora se vuelven a seguir mutuamente
Todo por el engueichment prima!!!!No creo que si llevan separados tiempo y lo ha anunciado en redes sociales hace 3 días, ahora hayan vuelto
Recordad que en Japón hubo un día un poco extraño en el que Javi se quedó a dormir en el hotel porque “estaba cansado”. Ella no preparó casi nada del viaje cuando suele llevar casi todo al dedillo… no sé, fue como un poco raro.Vi que a Japón… igual ya lo tenían comprado el viaje
Pues el vídeo de los dos en el karaoke… quería transmitir todo lo contrato…Recordad que en Japón hubo un día un poco extraño en el que Javi se quedó a dormir en el hotel porque “estaba cansado”. Ella no preparó casi nada del viaje cuando suele llevar casi todo al dedillo… no sé, fue como un poco raro.
Mi pareja vio esas stories y me dijo “estos dos, no sé yo… pero me da que tienen algún tipo de marejada en su relación “.
Ya se reconciliaron? Ahora se vuelven a seguir mutuamente