- Calificaciones
- 32.880
si están todo el día así, es que son una relación tóxica... Y no tienen 16 años...esto SÍ es raro de coj*nes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si están todo el día así, es que son una relación tóxica... Y no tienen 16 años...esto SÍ es raro de coj*nes
De momento se llevarán bien por el negocio, pero en cuanto entren terceras personas a la ecuación ya te digo yo que la Pez gordo en Ozempic se va a volver loca.si están todo el día así, es que son una relación tóxica... Y no tienen 16 años...
Nat siempre es la más innovadora, Lemon el mejor local de PontevedraTarta de queso? Pero si es todo líquidoEn mi barrio eso es un coulant o una natilla
Una cosa es que esté la tarta poco cuajada y otra que sea todo líquido...
Tarta de queso? Pero si es todo líquidoEn mi barrio eso es un coulant o una natilla
Una cosa es que esté la tarta poco cuajada y otra que sea todo líquido...
ES qe a mi esa "tarta" ya ni me entra por los ojos....parece otra cosa....y no nat, no la pediría, es un NO rotundo, la tarta de queso es tarta de queso no mezclas tuyas color kkkYo lo siento pero si "la mejor tarta de queso de tu vida" sabe a Cacaolat, igual es que no te gusta tanto la tarta de queso. No pillo el concepto de hacer una tarta de queso y que sea como una natilla de chocolate.
Y le pone al garito Limón, ella con cara de idem y deconstruye la tarta de queso que parece una papilla!!todo lo de su local es lo más rico del mundo. hasta el bocadillo de pollo, como ya dijo.
Pues también lo pensé! Ayer me entere del mote de su marido (o exmarido) no se de donde viene pero me acorde de Madame. También desde los 14 años juntos...Será la Pazitos nuestra Madame de Rosa galaica? Yo veo muchos paralelismos
Pues también lo pensé! Ayer me entere del mote de su marido (o exmarido) no se de donde viene pero me acorde de Madame. También desde los 14 años juntos...
Paralelismos? a ver...que el marido de Madame está en la cárcel por robo con más de 26 antecedentes, no veo yo el paralelismoSerá la Pazitos nuestra Madame de Rosa galaica? Yo veo muchos paralelismos