Pues na, momento exhibicionista! Siendo objetiva estos vestidos no me gustan nada, los veo para el chiringo de playa con el bikini debajo y ya. Ya no es que no me guste como le queda a ella si no que directamente no me gustan

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fatal… no me gusta naPues na, momento exhibicionista! Siendo objetiva estos vestidos no me gustan nada, los veo para el chiringo de playa con el bikini debajo y ya. Ya no es que no me guste como le queda a ella si no que directamente no me gustan
Pero es esa pose de malota que se pone, cuando anda parece un caballo. Si fuese más natural sin forzar poses raras se verÃa muchiiiiiÃsimo mejorA mà lo que me sorprende de esta chica es que es mona y a veces va bien vestida pero cuando la ves andar... madre mÃa.
Pues na, momento exhibicionista! Siendo objetiva estos vestidos no me gustan nada, los veo para el chiringo de playa con el bikini debajo y ya. Ya no es que no me guste como le queda a ella si no que directamente no me gustan