Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que se ve al fondo el el puerto deportivo de Sanxenxo, os lo confirmo!Yo apostaría al 99% por Sanxenxo, en esta web hay fotos desde arriba y parece que coincide la distribución y el "tejadillo".
Hola, hoy no me apetecía trabajar. Pero os voy a decir que me sentía mal y así me apoyáisNat no hay que editar tanto con tanto filtro y sube cosas al natural, ser expontánea…
Creo que ha llevado vestidos mejores que este. Que para mi gusto ni le queda bien ni lo sabe lucir. Mismas poses y muecas de intensa, y de me lo estoy pasando tan bien que no os lo creéisElla con cara de cabreada forever, ella diciendo que el vestido no nos vamos a imaginar… bueno Nat chica tampoco nada que no se haya visto yalo de la Nat que nunca habíamos visto pues bueno… supuestamente a ella no le gusta salir, vaya! Que natural todo! Pffff…
"Me prioricé" en idioma natillés viene a decir no me dio la gana de hacer mi trabajo y lo suelto para salir de esta!!Nat no hay que editar tanto con tanto filtro y sube cosas al natural, ser expontánea…