- Calificaciones
- 2.866
su última publicidad de Levi’s ? hace falta salir en ropa interior para publicitar unos vaqueros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
su última publicidad de Levi’s ? hace falta salir en ropa interior para publicitar unos vaqueros?
Sanxenxo el nuevo pisito del Javi no?Ver el archivo adjunto 4015418Huelga hoy de los veterinarios por la nueva ley que han sacado que los deja con las manos pillado tos en su trabajo.
Tranquilas!!!! Pongo la cuña publicitaria pero traigo info.
Veterinario de los limones se suma a la causa, y pide a sus clientes foto con sus mascotas y mensaje reivindicativo. Y el Instagram del veterinario repostea a quienes le apoyen.
Foto en el Instagram del vete…
¿Quienes son esos perritos…?
Y esas vistas… se parecen a las publicadas por una cuenta que hace poco se divorció y después se hizo privada.
No parece Sanxenxo…
*obviamente dejamos al veterinario y a los perritos de lado, e “investigamos “ paisaje.
La verdad es que no me parece Sanxenxo, pero tampoco podría decir rotundamente que no es, ni que otro sitio es.Sanxenxo el nuevo pisito del Javi no?
A mí tampoco me parecía pero ahora ya si...Ver el archivo adjunto 4015418Huelga hoy de los veterinarios por la nueva ley que han sacado que los deja con las manos pillado tos en su trabajo.
Veterinario de los limones se suma a la causa, y pide a sus clientes foto con sus mascotas y mensaje reivindicativo. Y el Instagram del veterinario repostea a quienes le apoyen.
Y esas vistas… se parecen a las publicadas por una cuenta que hace poco se divorció y después se hizo privada.
No parece Sanxenxo…
*obviamente dejamos al veterinario y a los perritos de lado, e “investigamos “ paisaje.
Qué ojo tienes prima, a mi no me parecía Sanxenxo tampocoA mí tampoco me parecía pero ahora ya si...
Que coincidencia que si buscas, sale el edificio que hay enfrente de donde tiene el negocio la chica con la que lo vieron pasear por Sanxenxo hace un par de semanas...
A mí tampoco, pero Portonovo, raxo, combarro ni campelo era, por lo tanto le queda más parecido a Sanxenxo, siendo la "caseta" que se ve es la que está detrás del budha,no?Qué ojo tienes prima, a mi no me parecía Sanxenxo tampoco
Si tenéis la foto os lo confirmo yoA mí tampoco, pero Portonovo, raxo, combarro ni campelo era, por lo tanto le queda más parecido a Sanxenxo, siendo la "caseta" que se ve es la que está detrás del budha,no?
Esta foto la subió el ex de la Ceo hoyVer el archivo adjunto 4015418Huelga hoy de los veterinarios por la nueva ley que han sacado que los deja con las manos pillado tos en su trabajo.
No parece Sanxenxo…