Natalia Paso a Paso

Feliz 2025 Pris!!!!

(Que nadie me lo tome por mal eh..), pero una cuestión: el hermano de la limona es gay? Me llamó bastante la atención su recap de ig..

Aún va a Estresa?
Apostamos que acabamos 2025 con una nat pilow face? 👹🥸🤡
En su recap hay un chico calvo que podría ser su novio. Pero hasta ahora nunca publicaron nada que lo deje 100% claro. No obstante, y siendo prejuiciosa, yo a ese chico siempre le he visto una pluma brutal, vamos, siempre di por hecho que era gay.

Me meo 🤣 sube esta foto a Instagram con los regalos de navidad y a tiktok un vídeo diciendo que son los regalos y resulta que esa caja de Louis Vuitton no la menciona en el vídeo = es de postureo para la foto en Instagram.
En el vídeo dice que los regalos son: auriculares, perfume, sérum, vela grande, libro, crema de manos, la otra vela, la caja de cerillas, la máscara de pestañas y el bronceador. De la caja de LV no dice nada 🤔

Perdonad hace mil que me desconecté de esta señora que me da yuyu pero ¿por que le han regalado un desatascador para el baño?

Pontevedra hoy se debate entre ir al partido dela Copa del Rey o a ver la alfombra roja de la fiesta esa 🙈
Más tontería y tiene la sangre rosa.
Ya primas yaaaa, salgo pitando a Villa NatMaquera (Beret) al event guachinai "Úpereissai" ay por Luisvi que estréseixón in may body!!
Ya os informo a todas si finalmente hay mesa o si nos pone los Trisquetos encima del libro de Dior y si nos da de beber con el sistema de riego ese de las plantas con que la timaron el año pasado!!

Muas, os quiero a todas, podéis hacerme preguntas del event en espanis y también en Natinglish y os answero vuestras cuestions raitnao!!

Aún no ha subido nada de la fiesta, estará de resaca?🤭
Nos va a contar q fue flipante, una locura, que vaya fiestón. Que no tuvo tiempo a publicar nada porque todo fue muy heavy. Que vaya resaca emocional y física lleva. Que qué barbaridad! Brutal. Que disfrutó como hace años q no lo hacía. Nat si me lees esto, te he fastidiado el contenido de esta tarde, tendrás que vendernos la rave de otra manera. 😂

Back