Natalia Paso a Paso

A qué hora manda el algoritmo publicar los sábados? Ah y veremos si no nos lo casca por fascículos. Que sí tiene q editar el contenido, q ella apenas grabó nada y q le tienen q pasar otros "fiesteros" material,... 😅😅

Creo que ayer vi un breve vídeo de su “fiesta” en donde salían algunas personas, entre ellas su hermano. Cuando se vaya a Edimburgo de vuelta vendrá el drama. No va a tener quien le siga el rollo.
Ah y puso esto en stories. A tope disfrutando de lo que de verdad le importa, claro que dí. Me parece tan hipócrita esta chica…

Adjuntos

• IMG_0915.png
    IMG_0915.png
    59,1 KB · Visitas: 162
Pero y el dress code? 🤣🤣🤣 La gente con vaqueros, algún que otro un poco más arreglado ... Vaya chasco se llevaría Nat, no es una super fiesta postureo como ella quería 😢

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-05-15-17-18-030_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-05-15-17-18-030_com.instagram.android-edit.jpg
    71,8 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_2025-01-05-15-17-38-051_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-05-15-17-38-051_com.instagram.android-edit.jpg
    132,5 KB · Visitas: 157
Creo que ayer vi un breve vídeo de su “fiesta” en donde salían algunas personas, entre ellas su hermano. Cuando se vaya a Edimburgo de vuelta vendrá el drama. No va a tener quien le siga el rollo.
Ah y puso esto en stories. A tope disfrutando de lo que de verdad le importa, claro que dí. Me parece tan hipócrita esta chica…

Flipo que acaba de separarse de su hombre de toda la vida y son las navidades más bonitas ever?
Una cosa es llevarlo bien, genial, pero es que chica, entonces Javi te importaba un pito?

A ver, consejo para esta empresaria ceo de limón y camarera más dicharachera de Pontevedra y medio Portugal, a ella qué entiende de hostelería, tu trabajo deberia ser prevenir ese fuego no apagarlo, ahora formate en esto y así ya sabrás un poco mas, a ver si alguna hater del foro lo lee y se le manda 😂😂

Flipo que acaba de separarse de su hombre de toda la vida y son las navidades más bonitas ever?
Una cosa es llevarlo bien, genial, pero es que chica, entonces Javi te importaba un pito?
La procesión va por dentro, otro de sus papeles, ser una mujer fuerte q nada le afecta. Ahora dice q no tiene vídeos de la fiesta. Normal q no los hiciera. Su alfombra roja planeada se convirtió en un concierto de Karol G, unos con brilli-brilli y lentejuelas, otros con vaqueros rotos, otras con vestidos de fiesta,... Todo ideal, para la que piensa q es Alteza en Mónaco y organiza el Baile de la Rosa.

Back