Natalia Paso a Paso

Que alguien le diga que siga enfocándose en cosas de deco, que la moda no es lo suyo🫣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-02-16-50-59-631_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-02-02-16-50-59-631_com.instagram.android-edit.jpg
    85 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_2025-02-02-16-52-20-023_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-02-02-16-52-20-023_com.android.chrome-edit.jpg
    72,8 KB · Visitas: 112
Que alguien le diga que siga enfocándose en cosas de deco, que la moda no es lo suyo🫣🤣

Con esa escafandra le metes unas aletas y Veinte mil leguas de viaje submarino!!
Shark Diving GIF by Project AWARE

Y no veas cuando se pone creativa con la cocina y rebana medio sándwich con siluetas de Harry Potter!!
Nati Maqui nunca deja de sorprendernos

qué fantasma es!!

el viaje a Maldivas será de verdad o pondrá fotos de google como el de Rivera maya?

será colaboración? no sé quién es más tonto, si Droom por patrocinar a lauradesantiago, o los entreazules estos por patrocinar a esta tonta

1738835855662.png

qué fantasma es!!

el viaje a Maldivas será de verdad o pondrá fotos de google como el de Rivera maya?

será colaboración? no sé quién es más tonto, si Droom por patrocinar a lauradesantiago, o los entreazules estos por patrocinar a esta tonta

Ver el archivo adjunto 3941279
Es colab fijo ya se lo vi a alguna más… y se lleva al hermanísimo para que le grabe clips dando golpes al acéano jaj

Y el nuevo brunch ese raro de Lemon… cuanto filtro en una sola foto jaja

qué fantasma es!!

Ver el archivo adjunto 3941279
PERO POR QUÉ SIEMPRE PONE LA COMIDA ASÍ TIRADA MALAMENTE EN LA BANDEJA ESA?
Pretende que sea apetecible? Porque todo lo contrario, me da asco pensar en comerme eso ahí todo mezclado y con fruta cortada que suelta liquidillo... PUAG

Back