Natalia Paso a Paso

Lo vi en varios sitios de Madrid que estaban de moda los "brunch", hace 1-2 años. Lo he vuelto a buscar y me salen éstos pero había uno muy muy famoso que no recuerdo el nombre.
Hace tiempo que no voy a Limón pero me parece que últimamente perdió ese rollo cuidado que tenía y bueno lo de la semana temática de HPotter me pareció bastante cutre la verdad, los sandwiches eses cortados me parecen un timo de los buenos, sinceramente creo que lo hace más porque a ella le gusta que porque la gente lo pida. Me parece una chorrada pagar más por un sandwich cortando con un molde de Harry Potter, en fin…. Cada loco con su tema!

Por cierto, que persona que se acaba de separar como quien dice de su pareja después de 20 años juntos está tan mega happy el día de san valentín?? Yo no sé pero está chica es todo aparentar, ella como la canción de Melody “una diva es valiente: PodeRosa!
P.d. Ese ramo le acaba de llegar me suena a colaboración 🤣

A mí me parece un poco fuera de lugar que firme sus detalles a los empleados como "la jefa". Si tan buena relación tenéis, firma con tu nombre, coxx. Quiere ir de guay, de que hay buen rollo y es una jefa molona pero no puede evitar tener que quedar por encima.

Yo a esta chica no se quién la orienta ... Estamos casi en primavera, su perfil es rosa (en plan que se pasa el día poniendo cosas rosas) y va y se cambia la foto de perfil a una oscura de super invierno 🙄

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-20-13-19-40-873_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-02-20-13-19-40-873_com.instagram.android-edit.jpg
    219,6 KB · Visitas: 143
Eso y que de está intentando volver perfil de lujo descaradamente. Me hace gracia que para compartir esta publicación de algo que le mandan esté estratégicamente colocado eses paquetes de Yvs y ese estuche de Gucci, así como quién no quiere la cosa vaya🤣

Adjuntos

• IMG_2254.png
    IMG_2254.png
    326 KB · Visitas: 123
Eso y que de está intentando volver perfil de lujo descaradamente. Me hace gracia que para compartir esta publicación de algo que le mandan esté estratégicamente colocado eses paquetes de Yvs y ese estuche de Gucci, así como quién no quiere la cosa vaya🤣
Volver? Pero cuándo ha sido perfil de lujo? Di siempre fue perfil shein

Back