Perdonaaaaaa??? Me quedo muerta!Me informan que hoy han visto a Javi con los perritos por Sanxenxo y muy amigable con la chica de la postreria de Marta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonaaaaaa??? Me quedo muerta!Me informan que hoy han visto a Javi con los perritos por Sanxenxo y muy amigable con la chica de la postreria de Marta
Esa foto podría ser Sanxenxo sí, mierda y yo en casa mientras podría estar cotilleando por SilgarA mi me llegó la información que estaban Javi y la fiscala con los perros paseando… y ella subió una foto en la playa. Habrá reconciliación? O sería todo para subir números???
Ay prima ohh sielos!!! Exclusiva novedad noticia primicia que traes!!Me informan que hoy han visto a Javi con los perritos por Sanxenxo y muy amigable con la chica de la postreria de Marta
Hola:
Ayer en tik tok dijo que El amor de su vida era un tio q debe ser famosete,pero que está casado y que ella estaba soltera.
Lo comenté yo por aquí prima. En navidad lo vi en el Mercadona del polígono haciendo la compraAhora que recuerdo alguien había dicho (creo que en otro foro) que era posible que Javi estuviera viviendo en Sanxenxo. Es cierto que yo un día me lo crucé con los perros pero no lo volví a ver más y al fin y al cabo tampoco queda tan lejos de Pontevedra, podría venir a pasear y ya…
Huuuuuummmm… interesante!Lo comenté yo por aquí prima. En navidad lo vi en el Mercadona del polígono haciendo la compra
y las vistas desde su nueva casa/piso al puerto lo confirman
Es demasiado prepotente… dios miomadre mía, los stories acribillando a esa chica que le ha puesto un comentario (para mi, nada ofensivo)
así creas contenido natalia?
Confirmado, si algo es como en la vida real es real, es ese rasgo característico de ella. Y no le lleves la contraria que estudio derecho!!!Es demasiado prepotente… dios mio