Natalia Paso a Paso

Ahora que recuerdo alguien había dicho (creo que en otro foro) que era posible que Javi estuviera viviendo en Sanxenxo. Es cierto que yo un día me lo crucé con los perros pero no lo volví a ver más y al fin y al cabo tampoco queda tan lejos de Pontevedra, podría venir a pasear y ya…

Me informan que hoy han visto a Javi con los perritos por Sanxenxo y muy amigable con la chica de la postreria de Marta
Ay prima ohh sielos!!! Exclusiva novedad noticia primicia que traes!!

Angry Looney Tunes GIF by Looney Tunes World of Mayhem

end of the world wow GIF

Hola:
Ayer en tik tok dijo que El amor de su vida era un tio q debe ser famosete,pero que está casado y que ella estaba soltera.

Prima, es un video de coña para hacerse la graciosa! Y asi de paso un poquito de clickbait aprovechando que se ha separado. Está hablando de un personaje de Gossip Girl del que, deduzco, ella fue super fan. Ni siquiera menciona al actor real sino directamente al personaje. No es que sea famosete, es que el es famoso y ella se ha hecho una foto con él en plan fan, sin más.

Ahora que recuerdo alguien había dicho (creo que en otro foro) que era posible que Javi estuviera viviendo en Sanxenxo. Es cierto que yo un día me lo crucé con los perros pero no lo volví a ver más y al fin y al cabo tampoco queda tan lejos de Pontevedra, podría venir a pasear y ya…
Lo comenté yo por aquí prima. En navidad lo vi en el Mercadona del polígono haciendo la compra 😂
y las vistas desde su nueva casa/piso al puerto lo confirman :pompous:

Yo ando perdidísima, hace no mucho viajaron a Japón juntos no? Y no tenían un negocio juntos, la cafetería? Ahora es de ella?

Back