Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
madre mía, los stories acribillando a esa chica que le ha puesto un comentario (para mi, nada ofensivo)
así creas contenido natalia?
Es muy cansina … pidiendo el likeNuestra Naty siempre intentando dar penita
“Sinceramente no vengo a quejarme” y se está quejando y mendigando likesNuestra Naty siempre intentando dar penita
Pues es que yo esto lo veo hasta normal. Porque las influs se dedican a esto y si se curran un vídeo para las que consumismos contenido e Instagram no lo enseña, a mí también me daría rabia,…“Sinceramente no vengo a quejarme” y se está quejando y mendigando likes
Sí pero que no diga "no vengo a quejarme" si se está quejandoPues es que yo esto lo veo hasta normal. Porque las influs se dedican a esto y si se curran un vídeo para las que consumismos contenido e Instagram no lo enseña, a mí también me daría rabia,…
Yo voto porque Instagram lo enseñe todo pero QUIERO MI BOTÓN DE NO ME GUSTA.
Su insta está lleno de filtros, todo lo que sube no es sin filtro…. Todo con el mismo color medio rosadoSi q usa filtros y a veces de manera muy evidente
Sí y no… porque vamos video curradisimo por el que protestaba y pedía likes pues no era jajajPues es que yo esto lo veo hasta normal. Porque las influs se dedican a esto y si se curran un vídeo para las que consumismos contenido e Instagram no lo enseña, a mí también me daría rabia,…
Yo voto porque Instagram lo enseñe todo pero QUIERO MI BOTÓN DE NO ME GUSTA.
"Es muy frustrante crear un BUEN contenido"... porque tú lo digas, será tu audiencia quien te lo haga saber ¿no? Pero es lo que tiene comprar seguidores, que está guay para subirte el ego (algo que no necesitas) pero luego no nos sirve para lo que queremosNuestra Naty siempre intentando dar penita
"Es muy frustrante crear un BUEN contenido"... porque tú lo digas, será tu audiencia quien te lo haga saber ¿no? Pero es lo que tiene comprar seguidores, que está guay para subirte el ego (algo que no necesitas) pero luego no nos sirve para lo que queremos