Natalia Paso a Paso

Nuestra Naty siempre intentando dar penita

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-04-18-57-45-566_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-04-18-57-45-566_com.android.chrome.jpg
    110,7 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_2025-03-04-18-57-29-955_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-04-18-57-29-955_com.android.chrome.jpg
    103,5 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2025-03-04-18-39-02-729_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-04-18-39-02-729_com.android.chrome.jpg
    194,1 KB · Visitas: 101
“Sinceramente no vengo a quejarme” y se está quejando y mendigando likes
Pues es que yo esto lo veo hasta normal. Porque las influs se dedican a esto y si se curran un vídeo para las que consumismos contenido e Instagram no lo enseña, a mí también me daría rabia,…
Yo voto porque Instagram lo enseñe todo pero QUIERO MI BOTÓN DE NO ME GUSTA.

Esta chica no está bien, no está para nada equilibrada. Ayer pudimos verla avasallar en publico poniendo su nombre y todo a una seguidora por una tontería, y hoy, de bipolar, en la misma cuenta da pena penita pena...
Weird Al Tin Foil Hat GIF

Pues es que yo esto lo veo hasta normal. Porque las influs se dedican a esto y si se curran un vídeo para las que consumismos contenido e Instagram no lo enseña, a mí también me daría rabia,…
Sí pero que no diga "no vengo a quejarme" si se está quejando 🤣 🤣 que diga me estoy quejando y listo

Sí y no… porque vamos video curradisimo por el que protestaba y pedía likes pues no era jajaj

"Es muy frustrante crear un BUEN contenido"... porque tú lo digas, será tu audiencia quien te lo haga saber ¿no? Pero es lo que tiene comprar seguidores, que está guay para subirte el ego (algo que no necesitas) pero luego no nos sirve para lo que queremos

es que tendrá que ser otra gente la que diga que crea buen contenido, no ella misma, pero bueno ya sabemos que está encantadísima de haberse conocido.

Back