Natalia Paso a Paso

Igual es que yo no entiendo de moda…. Pero este look de “boda” para ir de mercadillos??? Ehhhhh…. Je ne comprend pas!

Adjuntos

• IMG_2472.png
    IMG_2472.png
    394,4 KB · Visitas: 187
  • IMG_2473.png
    IMG_2473.png
    487,8 KB · Visitas: 164
"Esto look lo tiene todo" Todo lo posible para ser hortera 🤣 Por separado sí Nat, pero esa combi... Céntrate en la deco, que es lo tuyo y deja el tema outfits.
De la rodilla parriba te lo compro… ahora esas botas y ese bolso???? De todos modos, hasta para llevar un saco de patatas hay que tener estilo. Su estilo es poner cara de mala leche y hacerse la “malota”, fin!

e
El look de hoy para el desierto tela jaajjaj súper apropiada nat y el bolso de Xanel vamos es super apropiado jaja
es queee...lo de ayer no pintaba nada pero lo de hoy ya es vergonzoso. me da que no sabe lo que es un desierto. y no les valía ninguna excusión entonces pillan una para ellas de medio día, se ve que les interesa mucho el desierto porque ya me dirás qué ven en medio día.

e

es queee...lo de ayer no pintaba nada pero lo de hoy ya es vergonzoso. me da que no sabe lo que es un desierto. y no les valía ninguna excusión entonces pillan una para ellas de medio día, se ve que les interesa mucho el desierto porque ya me dirás qué ven en medio día.
Va a sacarse fotos y vídeos y ya jajaja

Back