Que guarradaLa suela tocando las camisetas blancas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que guarradaLa suela tocando las camisetas blancas...
De la rodilla parriba te lo compro… ahora esas botas y ese bolso???? De todos modos, hasta para llevar un saco de patatas hay que tener estilo. Su estilo es poner cara de mala leche y hacerse la “malota”, fin!"Esto look lo tiene todo" Todo lo posible para ser horteraPor separado sí Nat, pero esa combi... Céntrate en la deco, que es lo tuyo y deja el tema outfits.
Y en tacones … que cómodo el look parece si jajajaIgual es que yo no entiendo de moda…. Pero este look de “boda” para ir de mercadillos??? Ehhhhh…. Je ne comprend pas!
Le queda un poco raro la verdad… no es nada favorecedor y para mi gusto súper palero con esas perlas horrendasEs cosa mía? Es cosa del vestido de Nat? O es que la CEO tiene la barriguita redonda??
es queee...lo de ayer no pintaba nada pero lo de hoy ya es vergonzoso. me da que no sabe lo que es un desierto. y no les valía ninguna excusión entonces pillan una para ellas de medio día, se ve que les interesa mucho el desierto porque ya me dirás qué ven en medio día.El look de hoy para el desierto tela jaajjaj súper apropiada nat y el bolso de Xanel vamos es super apropiado jaja
Va a sacarse fotos y vídeos y ya jajajae
es queee...lo de ayer no pintaba nada pero lo de hoy ya es vergonzoso. me da que no sabe lo que es un desierto. y no les valía ninguna excusión entonces pillan una para ellas de medio día, se ve que les interesa mucho el desierto porque ya me dirás qué ven en medio día.