Natalia Paso a Paso

e

es queee...lo de ayer no pintaba nada pero lo de hoy ya es vergonzoso. me da que no sabe lo que es un desierto. y no les valía ninguna excusión entonces pillan una para ellas de medio día, se ve que les interesa mucho el desierto porque ya me dirás qué ven en medio día.
No les gustaba juntarse con la chusma y han preferido alquilar un transfer privado para ellas. No merecen menos 🐠 🐠

e

es queee...lo de ayer no pintaba nada pero lo de hoy ya es vergonzoso. me da que no sabe lo que es un desierto. y no les valía ninguna excusión entonces pillan una para ellas de medio día, se ve que les interesa mucho el desierto porque ya me dirás qué ven en medio día.
Luego a los cumpleaños de sus amigas va en chandal🤣 que me parece muy bien pero me da que su rollo es dar la nota, para bien o para mal! Ella debe pensar que está en s*x* en Nueva York

No sé por qué esta chica no acepta que su profesión es la de influencer. Que sí, que puede sacar algunos eurillos como empresaria, pero no me cabe ninguna duda de que la mayor parte de sus ingresos proceden de su trabajo como influencer.

No sé por qué esta chica no acepta que su profesión es la de influencer. Que sí, que puede sacar algunos eurillos como empresaria, pero no me cabe ninguna duda de que la mayor parte de sus ingresos proceden de su trabajo como influencer.
Es que no sabemos la empresa que nunca dijo por redes, seguro que es la que más factura, lo que pasa que por eso tiene que ser secret! Es que no sabemos nada de su vida, somos unas miserables, embidiosas y barriobajeras.

Lo de ir maquillada al desierto me recordó cuando se fue en furgoneta una semana, que se maquillaba como una puerta todos los días. Además que le queda mejor no maquillarse o algo más sencillo, se maquilla fataaal!!!

Una pregunta primas. El ex marido era igual que ella? Sino, no me explico cómo alguien "normal" pudo aguantar a un ser tan petulante. O es igual que ella, o ella no era así antes.... No se si habrá más explicaciones jejeje.

ella siempre fue un ser lleno de aires de grandeza.

no sé prima, pero creo que hablo por todas cuando digo...yo he estado con auténticos gilipollas y no me considero tal. No siempre se cumple lo de..."dime con quién andas..." a veces el amor ciega, sobre todo cuando eres joven.

cuando maduras, espabilas y te juntas sólo con alguien que merece la pena. Pues igual que me sucedió a mí, quizás Javi maduró también.

Back