Natalia Paso a Paso

Yo de verdad que me alegro de que sea la primera persona del universo que después de la ruptura de una relación de tropecientos años esté más feliz que nunca pero una de dos, o el ex era un capullo de manual que no lo pongo en duda (pero entonces un poquito sí que mintió con su relación ideal) o tiene una empanada que no se remenxe y no se lo cree ni ella. Comprarse bolsos y zapatos caros e irte de viaje a Dubai no es estar en tu mejor momento Nat, déjame que te lo diga

me atrevo a decir que estos mensajes son todos fake, porque es imposible que haya tanto tonto suelto.

Bueno bueno, menuda fantasma con la cena esa en la azotea super pretenciosa, que dice que es uno de los sitios mas espectaculares ne los que ha estado... Joder, Natalia, has viajado por medio mundo, por favor, has estado en sitios mucho mejores y sobre todo mas auténticos... no es necesario que nos vendas que todo es absolutamente increible y maravilloso. No hay mas que ver la cutrez de cena: un guacamole escaso y una pizza margarita. El helado no puede ser mas cutre, una bolita de nada. Pero casualmente el guacamole y el helado estaban espectaculares y la pizza es de las mejores que ha comido en su vida. He mirado la carta de ese sitio y solo la pizza y el guacamole suman 54 pavazos. Vamos, que han ido ahi a hacerse las fotos pero desde luego no a cenar nada abundante ni especial. Lo mismo con la comida, unos nachos cutres. Vamos, mucho postureo y fardar de pasta... pero te vas a Marruecos y disfrutas mucho más.

Quedaria mucho mejor si dijese las cosas como son: "cenamos en este sitio que es famoso y tiene vistas de la ciudad, pero es bastante caro para lo que ofrecen y vas a pagar mucho por una comida que no tiene nada de especial". Y así con cualquier cosa. Lo está vendiendo como un viaje absolutamente increible, ademas lo de "no estás triste, solo necesitas irte a Dubai con tu mejor amiga" que en fin, ni que cualquiera pudiese irse a Dubai a despilfarrar dinero en tonterías. No sé, me parece pura apariencia.

bueno, eso de que ha viajado por medio mundo...JAJAJAJA

Hace un año nos vendía una depresión, y ahora que no está con su pareja de toda la vida está en su mejor momento, y tanta intensidad de viaje, cuando a ver, Dubai es una ciudad de paso que vas ahí porque haces escala y de paso te quedas 1 noche o 2 pero una ciudad destino para pasar días, cogerte un moto de agua es que hasta me parede una paletada. Pero bueno para gustos...

Última edición:
natinat, como no quiero que te pase nada, no seas tan crazy con las motos de agua, que no son un juguete. Tú serás una conductora experta, pero mucha gente te ve y pensará que es como andar en bici...

por cierto, creo que se lo pasa mucho mejor con la amiga que si se hubiera venido con Javi, no me extraña para nada esa separación.

Y a mi que este viaje me parece … como ella define a Dubái, artificial y exagerado. Que no digo que no se lo esté pasando bien, pero parece que a la fuerza se lo tiene que pasar bien y hacer planes súper chulos, y todo tiene que magnificarse: viaje privado al desierto, restaurantes exclusivos, yate, hotel en The Palm, y tiene que ser empresaria de vacaciones con su amiga empresaria (las tiburones del derecho y no dos amigas pasándoselo bien de viaje) Nada puede salir mal y todo tiene que ser top.
Obligada a enseñarnos, o que alguien vea…😉, que se lo está pasando chachi pirulí Juan pelotilla.
Además de tener un dejé a querer parecerse a Alexandra Pereira en Mi vida en Dubái 🦄 Y Àlex es marca de lujo, Nat del Hacendado.

*El ex era tan impertinente o más que ella, que no os engañe que lo hayan dejado. No sé qué les pasó, ni me importa, las rupturas son de la pareja, pero perfectamente podría haberlo dejado ella a él. Además de las “tonterías” por la que es conocido el chaval. Que Pontevedra es pequeña.

Hace un año nos vendía una depresión, y ahora que no está con su pareja de toda la vida está en su mejor momento, y tanta intensidad de viaje, cuando a ver, Dubai es una ciudad de paso que vas ahí porque haces escala y de paso te quedas 1 noche o 2 pero una ciudad destino para pasar días, cogerte un moto de agua es que hasta me parede una paletada. Pero bueno para gustos...
Espera, a ver si está en academia con la iría Barbie y se nos va para allí a seguir camino...

A ver, que después de haber viajado lo que ha viajado, diga que la pizza de un "garito" (entendedme) sea la mejor del mundo, y la bola de helado también, dice mucho de lo que ha vivido los países visitados...
Y se ve que yendo en el barco no se veía el horizonte, dada la historia que ha subido, con si cara de sorpresa al ver el atardecer....
Es que el meteorito está tardando, eh??

Y a mi que este viaje me parece … como ella define a Dubái, artificial y exagerado. Que no digo que no se lo esté pasando bien, pero parece que a la fuerza se lo tiene que pasar bien y hacer planes súper chulos, y todo tiene que magnificarse: viaje privado al desierto, restaurantes exclusivos, yate, hotel en The Palm, y tiene que ser empresaria de vacaciones con su amiga empresaria (las tiburones del derecho y no dos amigas pasándoselo bien de viaje) Nada puede salir mal y todo tiene que ser top.
Obligada a enseñarnos, o que alguien vea…😉, que se lo está pasando chachi pirulí Juan pelotilla.
Además de tener un dejé a querer parecerse a Alexandra Pereira en Mi vida en Dubái 🦄 Y Àlex es marca de lujo, Nat del Hacendado.

*El ex era tan impertinente o más que ella, que no os engañe que lo hayan dejado. No sé qué les pasó, ni me importa, las rupturas son de la pareja, pero perfectamente podría haberlo dejado ella a él. Además de las “tonterías” por la que es conocido el chaval. Que Pontevedra es pequeña.
Pri...cuenta más del ex de la Ceo ...que no todas somos de Pomte ni cerca

Bueno, mujer, comparado con la media yo creo que sí. Ha estado en muchos sitios mil veces mejores como para que uno de los mas espectaculares sea ese que, en fin, a mí me parece tan pretencioso que acaba resultando cutre.

a mí no me parece que haya viajado tantísimo como ella hace aparentar.

no sé, quizás es que mi entorno es muy viajado, ya para empezar cualquiera de mis compañeros de trabajo ha viajado mucho más que ella, entre mis amigos gente que ha estado de mochilera por medio mundo y que se han recorrido países de cabo a rabo y de verdad, gente que hace viajes reales y no el fake que nos vendió en México (que comparado con mi viaje a R. maya me da la risa) el viaje a Japón pues hija es que últimamente todo dios va allí y lo mismo su viaje fue bastante lamentable.

a mayores de eso, ir cada 2x3 a Madrid a hacer shootings no lo considero viajar jajaja

Back