Natalia Paso a Paso

Normal que te critiquen, vender ese viaje como algo soñado… lo único para que veo que vale ese viaje es para fardar, me parece bastante paleto, con el dinero que se gastó y lo que hizo te vas a canarias mallorca y haces lo mismo… pero Nat juagando a ser Alexandra Pereira! Ya quisiera nuestra Nat! Alexandra no andaría por ahí con la maleta cargada de trapitos del Shein, que por mucho abalorio dorado que lleven siguen siendo trapos…

Adjuntos

• IMG_2582.png
    IMG_2582.png
    270,4 KB · Visitas: 41
Se llama vivir por encima de tus posibilidades. Todo aparentar. Limón no creo que les de para pagar sueldos y que les sobre tanto, zulorosado igual le da para pagarse el alquiler, y lo demás lo sacará de publis.
Y ahora que hablas de YouTube cuánto da youtube por visualizaciones/suscriptores ? Por curiosidad..
Prima, pues una miseria, por 1000 visualizaciones te puedes sacar unos 50 céntimos 🤷🏼‍♀️

"Desert life" pone la pezgordo esta que no pasó más de tres horas en el desierto!! Y no ha sido nominada a ningún premio por presuntuosa??
energizer bunny 90s GIF

Normal que te critiquen, vender ese viaje como algo soñado… lo único para que veo que vale ese viaje es para fardar, me parece bastante paleto, con el dinero que se gastó y lo que hizo te vas a canarias mallorca y haces lo mismo… pero Nat juagando a ser Alexandra Pereira! Ya quisiera nuestra Nat! Alexandra no andaría por ahí con la maleta cargada de trapitos del Shein, que por mucho abalorio dorado que lleven siguen siendo trapos…

la critican porque es GILIPUERTAS y no quiere acabar de entenderlo, que en IG hay miles de cuentas viajeras que postean maravillas de Dubai y nadie les critica

por qué será natynat??

Y a mi que este viaje me parece … como ella define a Dubái, artificial y exagerado. Que no digo que no se lo esté pasando bien, pero parece que a la fuerza se lo tiene que pasar bien y hacer planes súper chulos, y todo tiene que magnificarse: viaje privado al desierto, restaurantes exclusivos, yate, hotel en The Palm, y tiene que ser empresaria de vacaciones con su amiga empresaria (las tiburones del derecho y no dos amigas pasándoselo bien de viaje) Nada puede salir mal y todo tiene que ser top.
Obligada a enseñarnos, o que alguien vea…😉, que se lo está pasando chachi pirulí Juan pelotilla.
Además de tener un dejé a querer parecerse a Alexandra Pereira en Mi vida en Dubái 🦄 Y Àlex es marca de lujo, Nat del Hacendado.

*El ex era tan impertinente o más que ella, que no os engañe que lo hayan dejado. No sé qué les pasó, ni me importa, las rupturas son de la pareja, pero perfectamente podría haberlo dejado ella a él. Además de las “tonterías” por la que es conocido el chaval. Que Pontevedra es pequeña.
Cuando veo cosas de su viaje a Dubái me da por pensar “pobre chica, es tan POBRE que sólo tiene dinero”.

Me acaban de informar de Nat y Javi dando el espectáculo en la calle, iban discutiendo y liándola (situación tensa) los perritos no iban

igual es porque ella le pidió que le dejase los perros en su casa para poder hacer el paripé de grabar su reencuentro con ellos al llegar (que sabemos genera muchos likes, por eso es importante a la vuelta de cada viaje dejar constancia) e igual él está hasta las narices de su tontería.

que ella adora a sus perros no me cabe la menor duda, pero también los usa para crear feeling.

Madre mía, yo no sé que me da más vergüenza ajena. Si su rollo de hacerse la interesante con esas cosas tipo “el vestido que voy a llevar a los mestre mateo es el más bonito que llevé nunca” (tampoco es que sea muy difícil), si cada vez que dice chulito/a para referirse a algo guay (me parece ridículo nivel máximo) o eso rollo de “aunque echo mucho de menos dubai me alegro mucho de estar en casa” Nat, hija, ubícate, que estuviste 4 días en Dubai y no hiciste nada (quitando lo del desierto) que no pudieras haber hecho aquí: que coj*nes va a echar de menos Dubai??????? Lo podrá echar de menos Alexandra Pereira que vivió 3 años allí, pero tú? De verdad que no puedo!

Back