Natalia Paso a Paso

Un asco terrible y es malísimo para la piel….

Malísimo por un día no creo que sea, al fin y al cabo los hábitos de cuidados no se notan en un día ni para bien ni para mal (otra cosa es que lo hiciese habitualmente). Lo maximo que te puede pasar es que te salga algún granito/punto negro pero ya está. Pero es una marranada tremenda, empezando por las legañas y siguiendo por la sensación de no tener la piel limpio. No sé, salir de casa sin lavar la cara después de dormir... a mí me parece inconcebible.

Malísimo por un día no creo que sea, al fin y al cabo los hábitos de cuidados no se notan en un día ni para bien ni para mal (otra cosa es que lo hiciese habitualmente). Lo maximo que te puede pasar es que te salga algún granito/punto negro pero ya está. Pero es una marranada tremenda, empezando por las legañas y siguiendo por la sensación de no tener la piel limpio. No sé, salir de casa sin lavar la cara después de dormir... a mí me parece inconcebible.
Yo lo siento pero soy la de rutina facial todos los días, y dormir con capas de maquillaje no puedo, no sería capaz

Yo lo siento pero soy la de rutina facial todos los días, y dormir con capas de maquillaje no puedo, no sería capaz

Yo también, pero siendo realistas lo que hagas un día no va a ser tan determinante (salvo que te pongas algo que te de alergia o sea abrasivo, logicamente). Es igual que el cuidado del resto de órganos del cuerpo, no va a pasar nada por que un día no te cuides super bien.

Otra cosa es que nos dé un asco terrible. Yo vamos, ni de coña me acostaría con semejante maquillaje (no hablamos ni siquiera de un poquito de restos de corrector o colorete sino de un look completo y cargado).

Pero lo peor para mí ya no es acostarse y dormir (que igual si llevas un pedo tremendo no das para más al llegar a casa) sino tener el cuajo de levantarse por la mañana e irse por ahí sin haberse lavado la cara y limpiado bien los ojos. Eso es lo que me parece más alucinante.

Hace mucho q no sé de esta chica…se ha separado? A mí ella no me apasiona pero una vez a fui al Limón ese y el novio me pareció paradito paradito…o estaba de resaca no sé 😅

Back