Natalia Paso a Paso

Es curioso pero en los años que la seguí nunca la ví viajar con alguna amiga… igual lo hizo y me lo perdí, pero me da que es la típica amiga que sólo se acuerda de los amigos cuando está soltera…

ahora que no tiene a Javi para que la aguante, necesita un recambio pues la dueña de empresas no se va a quedar sin viajar, no la veo metiéndose en un grupo de viajes de singles porque a ver quién la aguanta que esta tía ni se adapta ni se integra bien con cualquier grupo de gente normal, así que tiene que buscarse una amiga para hacer un Sex in the City the Movie

A ver, que después de haber viajado lo que ha viajado, diga que la pizza de un "garito" (entendedme) sea la mejor del mundo, y la bola de helado también, dice mucho de lo que ha vivido los países visitados...
Y se ve que yendo en el barco no se veía el horizonte, dada la historia que ha subido, con si cara de sorpresa al ver el atardecer....
Es que el meteorito está tardando, eh??

es que detalles como éste muestran lo poco que ha viajado, y lo mucho que exagera en su feed.

Tengo una pregunta completamente en serio. Tanto da Limón para poder permitirse ese nivel de vida?? O es que va gratis a estos viajes... 🤔porque no lo entiendo. Tendrá seguidores pero tampoco es Dulceida, para aclararnos🤷🏼‍♀️Y en Youtube tengo yo más y no me como un mojón, asi q eso descartado🤣 Y tanta ropa de marca? La paga ella? Es que I don't Know people🤣🤷🏼‍♀️

Tengo una pregunta completamente en serio. Tanto da Limón para poder permitirse ese nivel de vida?? O es que va gratis a estos viajes... 🤔porque no lo entiendo. Tendrá seguidores pero tampoco es Dulceida, para aclararnos🤷🏼‍♀️Y en Youtube tengo yo más y no me como un mojón, asi q eso descartado🤣 Y tanta ropa de marca? La paga ella? Es que I don't Know people🤣🤷🏼‍♀️
Tiene la cafetería, el Airbnb, la agencia, sus publicidades en rrss y el negocio secreto

Se llama vivir por encima de tus posibilidades. Todo aparentar. Limón no creo que les de para pagar sueldos y que les sobre tanto, zulorosado igual le da para pagarse el alquiler, y lo demás lo sacará de publis.
Y ahora que hablas de YouTube cuánto da youtube por visualizaciones/suscriptores ? Por curiosidad..

Última edición:
Back