Natalia Paso a Paso

No entiendo en qué le beneficia ir a las fashion week y estoy segura que a sus seguidoras no le interesa. Ahora a las fashion week van las influencers de segunda
Le beneficiaría si realmente fuese Fashion Week y no eventos como los que hay en España. Porque de momento yo estoy viendo (a muchas) solamente hacerse fotos con looks en la calle, y algún evento canapero…
A fashion week, la de verdad, no van las influs de 2ª,…
Aunque si es verdad que hay firmas que cuentan con perfiles que no aportan nada a la moda, todo lo contrario, bailecitos y contenido de 0 calidad en TikTok.

Le beneficiaría si realmente fuese Fashion Week y no eventos como los que hay en España. Porque de momento yo estoy viendo (a muchas) solamente hacerse fotos con looks en la calle, y algún evento canapero…
A fashion week, la de verdad, no van las influs de 2ª,…
Aunque si es verdad que hay firmas que cuentan con perfiles que no aportan nada a la moda, todo lo contrario, bailecitos y contenido de 0 calidad en TikTok.
Yo últimamente estoy viendo a influs de perfil de decoración en fashion week que no pintan nada, y no veo a las grandes influs. Igual es una percepción mía.

Back