Perdón que se me coló una errata. Quiero decir que me da la sensación de que se quiere enfocar a perfil de lujo, otra cosa es que sea coherente que ya vemos que noVolver? Pero cuándo ha sido perfil de lujo? Di siempre fue perfil shein

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón que se me coló una errata. Quiero decir que me da la sensación de que se quiere enfocar a perfil de lujo, otra cosa es que sea coherente que ya vemos que noVolver? Pero cuándo ha sido perfil de lujo? Di siempre fue perfil shein
No entiendo en qué le beneficia ir a las fashion week y estoy segura que a sus seguidoras no le interesa. Ahora a las fashion week van las influencers de segundaUna cosa, podemos hablar de FW Milán y de todas las que "están asistiendo". Es que estoy estupefacta.
Le beneficiaría si realmente fuese Fashion Week y no eventos como los que hay en España. Porque de momento yo estoy viendo (a muchas) solamente hacerse fotos con looks en la calle, y algún evento canapero…No entiendo en qué le beneficia ir a las fashion week y estoy segura que a sus seguidoras no le interesa. Ahora a las fashion week van las influencers de segunda
Yo últimamente estoy viendo a influs de perfil de decoración en fashion week que no pintan nada, y no veo a las grandes influs. Igual es una percepción mía.Le beneficiaría si realmente fuese Fashion Week y no eventos como los que hay en España. Porque de momento yo estoy viendo (a muchas) solamente hacerse fotos con looks en la calle, y algún evento canapero…
A fashion week, la de verdad, no van las influs de 2ª,…
Aunque si es verdad que hay firmas que cuentan con perfiles que no aportan nada a la moda, todo lo contrario, bailecitos y contenido de 0 calidad en TikTok.
Y el traje dorado ese que le pusieron??? Yo no sé quien asesora a esta chica pero de verdad que manera de cagarla. Mira que si me pongo yo la mando bastante más mona, cada vez que me acuerdo del traje ese dorado me entran los 7 malesVaya pintas la Nat….
Si, dijo que se separó del maridoESTÁ SOLTERA???
A mi me llegó la información que estaban Javi y la fiscala con los perros paseando… y ella subió una foto en la playa. Habrá reconciliación? O sería todo para subir números???Me informan que hoy han visto a Javi con los perritos por Sanxenxo y muy amigable con la chica de la postreria de Marta