Natalia Paso a Paso

¿Quién es este? Porque parezca que lo menciona solo porque el tío tiene 10 millones de seguidores. Eso de "amigo" y "siempre en mi corazón", como si fuesen super íntimos cuando él ni la sigue a ella... no sé, como si yo un día coincido con un famoso, le pido una foto y luego subo la foto como si tuviésemos trato jsjaja es un poco penoso.

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-25-22-10-52-294_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-08-25-22-10-52-294_com.instagram.android.jpg
    151,4 KB · Visitas: 147
¿Quién es este? Porque parezca que lo menciona solo porque el tío tiene 10 millones de seguidores. Eso de "amigo" y "siempre en mi corazón", como si fuesen super íntimos cuando él ni la sigue a ella... no sé, como si yo un día coincido con un famoso, le pido una foto y luego subo la foto como si tuviésemos trato jsjaja es un poco penoso.
Es el de Gossip Girl, imagino que habrá dicho eso porque será su crush

Es Chuck de Gossip girl, el malo, es subnormal esta tía...si yo le llamo amigo a casa famoso con el que me hice un selfie...en fin, sus delirios de grandeza la hacen delirar ya...

Supongo que lo hace en tono de “humor”, pero solo le hace gracia a ella.

Supongo que lo hace en tono de “humor”, pero solo le hace gracia a ella.
El humor de Nat es de muy dudoso valor

Nat, dale una vuelta a tu Instagram de cara a septiembre, si no si que vas a tener que ir a trabajar a Limón, pero está vez de verdad. Cada día menos contenido, esfuérzate mujeriña que es tu trabajo

Back