Natalia Paso a Paso

Acaba de decir que ella tiene un perfil blanco. Para nada es así y ella lo sabe, ha vendido viajes, boda, vlogs con él, su proyecto Limón con él, video de limón en obras con él...
Dice que ha pasado hace tiempo. Entonces¿ él ya no está en Limón? ¿alguien sabe?

De todas formas me da mucha pena, 20 años juntos es mucho tiempo y tiene que ser muy difícil la situación. Ahora para qué querrá un piso tan grande para ella sóla? los perros se los quedará ella o harán como Riumbau y Matamoros que siguen viviendo juntos por los perros
El sigue en Limón.
Lo vi yo que estuve la semana pasada

Me sorprende que nos ha “vendido” depresión en otras épocas de su vida, que no está bien que blabla y ahora lo deja con su marido de 20 años y dice nadie muere de amor estoy muy bien, esto ya pasó hace tiempo, a ver en septiembre estaban celebrando su aniversario en una casa rural. Parece que se la sopla haberlo dejado con él.

Me sorprende que nos ha “vendido” depresión en otras épocas de su vida, que no está bien que blabla y ahora lo deja con su marido de 20 años y dice nadie muere de amor estoy muy bien, esto ya pasó hace tiempo, a ver en septiembre estaban celebrando su aniversario en una casa rural. Parece que se la sopla haberlo dejado con él.
Y nos calza la publi de Sklum acto seguido…
Todo sea por el sofa de pana rosa 😂😂

Supongo que será una coraza para no mostrar vulnerabilidad, porque sí, nadie se muere de amor, ni por otras tantas cosas que pasan, pero no quita que sea un shock y un trance.

Yo hace algunos años lo dejé con mi pareja anterior, con el que llevaba 10 años (y yo aún no tenía ni 30) y aunque me quedé en la gloria porque él era tóxico a más no poder, al principio lo pasé mal porque era construir una nueva vida desde 0 (no es algo malo, pero al principio es duro, como puede ser reinventarse profesionalmente o cambios grandes y transcendentales).

Así que ese comentario o es por hacerse la dura o porque ella ya haya pasado el duelo durante la relación (que no creo, sinceramente)

Igual lo estaban arreglando y no celebraron nada

20 años juntos? Y el hace 18 hacia paradas en el ciros 🧐

Back