Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no me cuadra es que en septiembre andaba con la " celebración " de su quinto aniversario de boda .Ahora, según dice,hace tiempo que están separados ...
El sigue en Limón.Acaba de decir que ella tiene un perfil blanco. Para nada es así y ella lo sabe, ha vendido viajes, boda, vlogs con él, su proyecto Limón con él, video de limón en obras con él...
Dice que ha pasado hace tiempo. Entonces¿ él ya no está en Limón? ¿alguien sabe?
De todas formas me da mucha pena, 20 años juntos es mucho tiempo y tiene que ser muy difícil la situación. Ahora para qué querrá un piso tan grande para ella sóla? los perros se los quedará ella o harán como Riumbau y Matamoros que siguen viviendo juntos por los perros
Ah no?? No estaban casados por lo civil?Lo bueno que no se tiene que divorciar porque como nunca se casó
Y nos calza la publi de Sklum acto seguido…Me sorprende que nos ha “vendido” depresión en otras épocas de su vida, que no está bien que blabla y ahora lo deja con su marido de 20 años y dice nadie muere de amor estoy muy bien, esto ya pasó hace tiempo, a ver en septiembre estaban celebrando su aniversario en una casa rural. Parece que se la sopla haberlo dejado con él.
Supongo que será una coraza para no mostrar vulnerabilidad, porque sí, nadie se muere de amor, ni por otras tantas cosas que pasan, pero no quita que sea un shock y un trance.Me sorprende que nos ha “vendido” depresión en otras épocas de su vida, que no está bien que blabla y ahora lo deja con su marido de 20 años y dice nadie muere de amor estoy muy bien, esto ya pasó hace tiempo, a ver en septiembre estaban celebrando su aniversario en una casa rural. Parece que se la sopla haberlo dejado con él.
Igual lo estaban arreglando y no celebraron nadaMe sorprende que nos ha “vendido” depresión en otras épocas de su vida, que no está bien que blabla y ahora lo deja con su marido de 20 años y dice nadie muere de amor estoy muy bien, esto ya pasó hace tiempo, a ver en septiembre estaban celebrando su aniversario en una casa rural. Parece que se la sopla haberlo dejado con él.
20 años juntos? Y el hace 18 hacia paradas en el cirosMe sorprende que nos ha “vendido” depresión en otras épocas de su vida, que no está bien que blabla y ahora lo deja con su marido de 20 años y dice nadie muere de amor estoy muy bien, esto ya pasó hace tiempo, a ver en septiembre estaban celebrando su aniversario en una casa rural. Parece que se la sopla haberlo dejado con él.
Cuantos años tienen? El ciros es un pub o un club de lucecitas?20 años juntos? Y el hace 18 hacia paradas en el ciros