- Calificaciones
- 35.885
Hombre si es actor pues se querrá promocionar digo yoPues a mí me parece que a él le gustan las redes sociales para hablar de sí mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre si es actor pues se querrá promocionar digo yoPues a mí me parece que a él le gustan las redes sociales para hablar de sí mismo.
Encima la crema de isdin es malísima. Tiene un montón de componentes nocivos.... Tanto que va de madraza, de natural de lo mejor y esas cosas publicitar algo así para que la gente luego se lo eche..... Es de no tener mucha normalidadEso de promocionar crema del sol sin echártela de verdad… Bueno, no sé…
Que drama por una tarta y unos dibujos. Ni en un cumpleaños descansa.
Que el padre se encargue de los niños se llama corresponsabilidad. No hay que echarle flores.
Pues mientras estudias metes un bizcocho al horno y que se vaya haciendo.Lo de la tarta la entiendo. El azúcar es Veneno.
Pues mientras estudias metes un bizcocho al horno y que se vaya haciendo.
O que haga la tarta el padre de las criaturas con ellos mientras ella estudia...O te vas a una buena panadería y compras un pastel, que aunque lleve azúcar por lo menos te aseguras que tenga ingredientes lo más naturales posibles, o haces un poco de previsión y sabiendo que no vas a llegar a todo buscas a una pastelera que haga sin azúcar.
Alternativas hay.