Natalia Sanchez aka Teté

Opino muy parecido, él es un narcisista.
Pero creo que ella está más lanzada profesionalmente que él, está haciendo una serie.
A él hace años que solo lo veo en Instagram y en photocalles. Corregidme si me equivoco
Va a presentar el Benidorm fest (él). El infantil creo... Algo es algo 😂. Ella dentro de lo que cabe, como dices, tiene más trabajo de actriz. Alguna películilla, estuvo en teatro, ahora la serie ...

Sabeis dnd se puede ver la serie donde sale ella? Porque por mas que busco en disney no la veo, me estoy volviendo loca

por algún lado está el discurso que dio en la boda de Víctor y Ana?

Me acaban de salir las publicaciones de ella y de Celia Freijeiro de la serie que han grabado, con un post con varias imágenes de los compañeros grabando y tal, y Celia solo aparece en las de Natalia en una que hay de todo el grupo pero en la publicación de Celia no sale Natalia en ninguna... Ha habido algún problema entre ellas? Me ha parecido raro 🫣

Me acaban de salir las publicaciones de ella y de Celia Freijeiro de la serie que han grabado, con un post con varias imágenes de los compañeros grabando y tal, y Celia solo aparece en las de Natalia en una que hay de todo el grupo pero en la publicación de Celia no sale Natalia en ninguna... Ha habido algún problema entre ellas? Me ha parecido raro 🫣
No creo.

Será porque por cuestión de trama hayan compartido menos escenas y sacan fotos de las personas con quienes más han rodado. Y también influirá que ellas se puedan llevar bien, pero Olivia Molina y Celia Freijeiro ya eran amigas de antes.