Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
20191222_132251.jpg
Creo que james esta ayudando a su granny a bajar porque no se ve a nadie mas haciendolo o un banquito y para alguien de su edad parace un poco alto
 
La foto es bonita, los cuatro de la línea de sucesión, el mensaje es más que claro. Pero la escena daba para ver a la Queen con su rebequita de lana y los herederos vestidos de manera mas informal. Mi humilde opinión.
 
EMZG3UoXUAAmQ59
La Queen siempre con el broche perfecto y maravilloso...
 
Omod
Omid Scoobie experto real??? Richard Kay acaba de caer muerto en algún lugar de Londres.

Me pregunto cuál será el anuncio y me llama la atención que destaque que será algo que rompa con la tradición.
O la declara princesa por decreto, como a Alice Gloucester o no se ,se mete a estudiar Psicología.
O lo mismo es otro patronazgo heredado de la Queen, y ya.
Suponiendo que la nombren princesa, sería un bonito detalle de parte de la reina y del príncipe Carlos, pero creo que será un patronazgo de la reina.
 
Omod
Omid Scoobie experto real??? Richard Kay acaba de caer muerto en algún lugar de Londres.

Me pregunto cuál será el anuncio y me llama la atención que destaque que será algo que rompa con la tradición.
O la declara princesa por decreto, como a Alice Gloucester o no se ,se mete a estudiar Psicología.
O lo mismo es otro patronazgo heredado de la Queen, y ya.
Yo también flipé con de Omid!!! Increíble!
Cómo sería princesa por decreto?
 
No entiendo porque ese pobre niño siempre va sin abrigo y helado de frío...¿Será una forma de educarle o mala baba de la mamá?...

Siempre me pregunto lo mismo. Su apariencia es de frío cuando los demás van con abrigo y él no, entonces, ¿por qué va sin abrigo? Quizá a él no le gustan, pero desde pequeñito debieron acostumbrarlo, puede afectarle la salud andar así.
 
Ahora que repaso las fotos del almuerzo navideño... Están los 3 niños Cambridge en composée.
Kate está de rojo.
Charlotte de azul, verde y rojo.
William todo de azul.
George de blanco, azul y verde.
Louis de verde y blanco.

1577044884738.png
1577044362682.png 1577044803712.png1577044476653.png 1577044653561.png

No será la "sorpresa" que grabaron todos un pequeño video/saludo para anunciar algo?
Y publicarán juntos ese video y una foto de saludo por las fiestas?
Es la primera vez que se les ve tan combinados y navideños a todos...
 

Adjuntos

  • 1577044633182.png
    1577044633182.png
    118,7 KB · Visitas: 0
Yo también flipé con de Omid!!! Increíble!
Cómo sería princesa por decreto?
A la madre del actual Duque de Gloucester, tía de la Queen, la princesa Alice, Duquesa de Gloucester, le concedió el título.
Sería muy raro, pero es algo que rompe con la tradición.
Yo también creo que es un patronazgo, por eso no entiendo que destaque que es algo que rompa con la tradición. La Reina ya delego muchos patronazgos entre los familiares ya. No es nada nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back