Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a ver, que yo soy de club no me gusta Kate y no lo escondo ni lo disimulo. No tengo la menor idea de a que se debió el gesto, pero estoy segura a 1000% que por dolor de cargar los hijos no fue. No le toca el hombro coml tal, sino que le da una palmada en la espalda, su cara ni refleja dolor, ni la incomodidad de alguien que reaciona en acto reflejo al dolor.


Haciendo ejercicio me lastime el cartílago de la rodilla derecha, cuando mi marido me pone la mano sobre ella, en público o en privado, inmediatamente se la retiro, porque sé que si se la dejo en un par de horas me sentiré incómoda de la rodilla!!!
 
Si, sabía de Alice pero Kate no es ya princesa al haberse casado con William? Me hice un matete ?
Sí, hasta donde sé, Kate es "princesa William de Gales". El título de Alicia fue solicitado por ella misma al enviudar, ya que habría dos duquesas de Gloucester (ella y su nuera).


Respecto a la vestimenta demasiado formal de la reina y los herederos.
Se entiende que no preparan nada...hacen referencia a la tradición según la cual los miembros de la familia bajaban a la cocina para que cada uno revolviera la masa del pudding; masa ya preparada por quien se encargara de la cocina. En la foto grupal el único que está vestido apropiadamente para la ocasión es el chef, que lleva su chaqueta. Los veteranos que acompañan (en representación de la Poppy Appeal) también van vestidos formalmente, incluso con las condecoraciones.
 
Hablando de la camisa: temo que pronto la herede Louis...

En el foro de Luxemburgo recuerdo que queríamos entrar al armario de Stéphanie para quitarle todas sus pashminas y pantalones bota ancha...para luego quemarlos. Creo que vamos a tener que hacer un equipo Swat, para ver si podemos ayudar al pequeño George y quitarle todas las versiones de esta camisa, ya sea que las tengan en KP, en Anmer o hasta en BP.
 
En el foro de Luxemburgo recuerdo que queríamos entrar al armario de Stéphanie para quitarle todas sus pashminas y pantalones bota ancha...para luego quemarlos. Creo que vamos a tener que hacer un equipo Swat, para ver si podemos ayudar al pequeño George y quitarle todas las versiones de esta camisa, ya sea que las tengan en KP, en Anmer o hasta en BP.
Las pashminas de Stephanie me encargue yo de salvarlas...
Me enlisto en el equipo SWAT si el jefe es Daniel Harrelson (Sheemar Moore).
 
En el foro de Luxemburgo recuerdo que queríamos entrar al armario de Stéphanie para quitarle todas sus pashminas y pantalones bota ancha...para luego quemarlos. Creo que vamos a tener que hacer un equipo Swat, para ver si podemos ayudar al pequeño George y quitarle todas las versiones de esta camisa, ya sea que las tengan en KP, en Anmer o hasta en BP.
Hablar directamente con Amaia kids :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
88
Back