Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo daba lo que fuese por ver esta entrañable escena familiar en un lugar más apropiado para hacer el pudding: la cocina palaciega. Todos ataviados con mandilón y cocinando en familia vestidos más informales, sin corbatas, sin gemelos, sin collares, sin broches y sin BOLSO.....la Queen no deja el bolso ni para ir al retrete real.....ahí la tenemos intentando coger las uvas pasas del bol que sujeta Charles y sin soltar el bolso....jajajajaja
Y no será porque se lo puedan robar! :oops:
 
Siempre me pregunto lo mismo. Su apariencia es de frío cuando los demás van con abrigo y él no, entonces, ¿por qué va sin abrigo? Quizá a él no le gustan, pero desde pequeñito debieron acostumbrarlo, puede afectarle la salud andar así.
Yo a estas alturas creo que James es encorvadisimo, y es su forma de caminar. No entiendo sino.
 
Me
En el foro de Luxemburgo recuerdo que queríamos entrar al armario de Stéphanie para quitarle todas sus pashminas y pantalones bota ancha...para luego quemarlos. Creo que vamos a tener que hacer un equipo Swat, para ver si podemos ayudar al pequeño George y quitarle todas las versiones de esta camisa, ya sea que las tengan en KP, en Anmer o hasta en BP.
Me apunto para el equipo comando. Aunque no asumo la respondabilidad si se me vienen algunas prendas de Kate en el bolso. :angelic:
 
A mi me parece que único que se está tomando en serio lo del pudín es George,está atento a las explicaciones de su abuelo,mientras su padre no puede contener la risa al verlo.Para 6 años le veo que se desenvuelve bien en esos actos. La camisa es lo correcto a su edad,un traje seria cursi y un jersey demasiado informal,la ropa para niño tiene menos variedad que para una niña,cuando tengo que hacer un regalo de cumple algún niño de amigos,me hago un lio,porque siempre es sota caballo y rey,mientras para niñas... es un gozada.
 
Vergüenza ajena...como ha podido caer tan bajo? aunque sea xa niños o lq sea. No no y no
Es un excéntrico que siempre da la nota,tiene 35 años y una mentalidad de 13,no se le puede tomar en serio,sirve solo para comedias de bufa.Al final...no puede pasar sin salir en las noticias mucho tiempo,no puede evitar que en el fondo le encante, ser protagonista de algo.
 
Es un excéntrico que siempre da la nota,tiene 35 años y una mentalidad de 13,no se le puede tomar en serio,sirve solo para comedias de bufa.Al final...no puede pasar sin salir en las noticias mucho tiempo,no puede evitar que en el fondo le encante, ser protagonista de algo.

Es tan parecido a su madre. Todo el día quejándose, que si era una víctima pero encantada de que la fotografiaran en micro shorts de camino al gimnasio. Cero coherencia, no se corresponde lq dice a lq hacen.
 
Me enlisto en el equipo SWAT si el jefe es Daniel Harrelson (Sheemar Moore).
Te entiendo, prima...te entiendo.
A mi me parece que único que se está tomando en serio lo del pudín es George,está atento a las explicaciones de su abuelo,mientras su padre no puede contener la risa al verlo.Para 6 años le veo que se desenvuelve bien en esos actos.
Pues sí. Muy seguro de lo que hace, sujeta el bol con una mano mientras revuelve, con mucha naturalidad, como si mezclar masa no fuera nada raro para él...Va a ser verdad lo de las pizzas que preparan con Kate...
Y tengamos en cuenta que es la primera vez que lo presentan "trabajando" de royal, aparte de los posados...Una vez que se olvidó de la cámara, se mostró muy cómodo y concentrado en su papel de repostero...
 
Lovely blue colour for Queen Elizabeth as records her annual Christmas broadcast in Windsor Castle, Berkshire

belgaimage:159692287:1800x650:w
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back