Navidad 2024

La princesa Beatrice ha cambiado sus planes navideños y se quedará en Sandringham con la Familia Real, en lugar de viajar al extranjero para ver a sus suegros.

Entiendo que a Béatrice, que está embarazada, le han dado consejo médico de no viajar largas distancias

No se espera que los padres de la princesa Beatrice, el príncipe Andrés y Sarah, duquesa de York, se queden en Sandringham este año.
Esto se produce tras las repercusiones de la asociación del príncipe Andrés con un presunto espía chino.

Si la hija va a Norfolk está claro que sus padres estarán allí aunque de tapadillo.
¿ Va a pasar la Navidad con el tío y la familia de Camila y no con sus padres?
No se lo cree nadie o por lo.menos yo no me lo creo.

Si la hija va a Norfolk está claro que sus padres estarán allí aunque de tapadillo.
¿ Va a pasar la Navidad con el tío y la familia de Camila y no con sus padres?
No se lo cree nadie o por lo.menos yo no me lo creo.
Alguna vez lei que Sarah despues del divorcio pasaba la navidad en otra casa dentro del mismo predio mientras Andrew y sus hijas se alojaban con la familia real. Tal vez acordaron algo así, el predio es enorme.

El Rey grabó su mensaje de Navidad de 2024 en una iglesia con vínculos únicos con la comunidad médica, según reveló
@Telegraph
.El discurso anual a la nación se filmó hace casi dos semanas en la Capilla Fitzrovia, una antigua capilla de hospital en Pearson Square, en el centro de Londres.