Navidad 2024

Este año, The King's Christmas Broadcast se filmó en la Capilla Fitzrovia, en Londres.

Antiguamente la capilla del Hospital Middlesex, ahora es un espacio para la reflexión tranquila, el descubrimiento y la celebración, que conecta diversas comunidades de todas las religiones o de ninguna.

En 1928, el abuelo de Su Majestad, el rey Jorge VI, colocó la primera piedra del edificio.

El árbol de Navidad destacado fue donado al proyecto 'Can You C Me?' de Croydon BME Forum y Macmillan Cancer Support y se colocará en el Royal Trinity Hospice, Clapham, el hospicio más antiguo del Reino Unido.

Si la hija va a Norfolk está claro que sus padres estarán allí aunque de tapadillo.
¿ Va a pasar la Navidad con el tío y la familia de Camila y no con sus padres?
No se lo cree nadie o por lo.menos yo no me lo creo.
Los Windsor tienen sus tradiciones particulares para la Navidad, por ejemplo se reúnen para abrir los regalos el día 24 a la hora del té. Y por la noche comparten la cena de Nochebuena. Tal vez Beatrice quiera que los niños participen de esta ocasión, y al día siguiente se traslade a Windsor para el almuerzo navideño con sus padres.
Alguna vez lei que Sarah despues del divorcio pasaba la navidad en otra casa dentro del mismo predio mientras Andrew y sus hijas se alojaban con la familia real. Tal vez acordaron algo así, el predio es enorme.
Tienes razón, incluso el año pasado así lo hizo, se alojó en Wood Farm (donde se había instalado el duque de Edimburgo sus últimos años)