Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
William ha dicho que van a reunirse 45 personas en Sandringham. No sé a quién invitarán para alcanzar esa cifra y más si tienen las bajas de los York.Lo que faltaba, las Yorks tampoco irían a Sandringham! Menos el príncipe Andres y obviamente Sarah menos... quien irá finalmente? Ya sabemos que los Sussex no piensan ni aparecer por el Reino Unido para navidad, la enfermedad de la princesa de Gales puede hacer cambiar cualquier plan y podria estar Ver el archivo adjunto 3873705ausente de las celebraciones. Será que este año será la navidad de los Parker Bowles en vez de los Windsor? Por lo que entiendo los hijos y nietos de Camila estarían presentes en las celebraciones de Sandringham.
Los York se bajaron después de esas declaraciones, el príncipe Andres suma al menos 10 personas contado toda su familia, así que difícilmente inviten alguien más.William ha dicho que van a reunirse 45 personas en Sandringham. No sé a quién invitarán para alcanzar esa cifra y más si tienen las bajas de los York.
Realmente, ni falta que hacen.Lo que faltaba, las Yorks tampoco irían a Sandringham! Menos el príncipe Andres y obviamente Sarah menos... quien irá finalmente? Ya sabemos que los Sussex no piensan ni aparecer por el Reino Unido para navidad, la enfermedad de la princesa de Gales puede hacer cambiar cualquier plan y podria estar Ver el archivo adjunto 3873705ausente de las celebraciones. Será que este año será la navidad de los Parker Bowles en vez de los Windsor? Por lo que entiendo los hijos y nietos de Camila estarían presentes en las celebraciones de Sandringham.
Bueno a mi me gusta ver a la familia completa, creo que este año Eugenia y Beatriz llevarían por primera vez a sus hijos a la caminata que hacen hasta la capilla de santa Maria Magdalena, eso me gusta! Ahora lo de reducir la familia real es para la representación de la familia, lo que es una pésima idea, con la princesa de Gales enferma, con el rey con cáncer, con Camila enfermando seguido queda demostrado y la princesa Ana lo dijo, es mala idea, son muchos compromisos para dejarlos en manos de pocos. pero volviendo a lo anterior, el atractivo de la familia real inglesa era esa, el despliegue, la puesta en escena de todos sus eventos donde siempre podíamos ver a gran parte de los Windsor reunidos... que atractivo tiene ver a Carlos y Camila casi solos o acompañados por los más veteranos de la familia? Para mi ninguno!Realmente, ni falta que hacen.
Carlos venía diciendo antes de los problemas con Andrew que él pensaba reducir la familia real, y así es.
Eugenia no me genera confianza dado su vínculo con Harry y Beatrice hasta por ahí nomás. Ha estado correcta digamos, pero... Basta con que esté puntualmente si se la necesita y nada más.