Navidad 2024

Bueno a mi me gusta ver a la familia completa, creo que este año Eugenia y Beatriz llevarían por primera vez a sus hijos a la caminata que hacen hasta la capilla de santa Maria Magdalena, eso me gusta! Ahora lo de reducir la familia real es para la representación de la familia, lo que es una pésima idea, con la princesa de Gales enferma, con el rey con cáncer, con Camila enfermando seguido queda demostrado y la princesa Ana lo dijo, es mala idea, son muchos compromisos para dejarlos en manos de pocos. pero volviendo a lo anterior, el atractivo de la familia real inglesa era esa, el despliegue, la puesta en escena de todos sus eventos donde siempre podíamos ver a gran parte de los Windsor reunidos... que atractivo tiene ver a Carlos y Camila casi solos o acompañados por los más veteranos de la familia? Para mi ninguno!
Carlos y Camila solos, ninguno.
Lo que veíamos de Trooping The Color con el balcón repleto a mí.me encantaba, pero sólo la Queen los hacía a todos marchar derecho.
En este caso, Eugenia es muy cercana a Harry y por eso no confío en ella... Igu no creo que llevará a sus hijos a la caminata en Navidad, si las fotos que publica los tienen de espaldas...
En cuanto a los compromisos y eventos, sí hay que buscar la vuelta porque son menos.miembros activos.

Bueno a mi me gusta ver a la familia completa, creo que este año Eugenia y Beatriz llevarían por primera vez a sus hijos a la caminata que hacen hasta la capilla de santa Maria Magdalena, eso me gusta! Ahora lo de reducir la familia real es para la representación de la familia, lo que es una pésima idea, con la princesa de Gales enferma, con el rey con cáncer, con Camila enfermando seguido queda demostrado y la princesa Ana lo dijo, es mala idea, son muchos compromisos para dejarlos en manos de pocos. pero volviendo a lo anterior, el atractivo de la familia real inglesa era esa, el despliegue, la puesta en escena de todos sus eventos donde siempre podíamos ver a gran parte de los Windsor reunidos... que atractivo tiene ver a Carlos y Camila casi solos o acompañados por los más veteranos de la familia? Para mi ninguno!
A mí lo que más me gusta precisamente es ver al rey a la reina, me encanta su personalidad y carisma, los demás los veo simples comparsas por mucho que lo reyes se esfuercen en darles publicidad y relevancia.

Después de los escándalos de Andrés y Harry, me parece bien que se prescinda de todos ellos y de su descendencia.

Charles sabe rodearse muy bien de los que realmente le aportan y le apoyan.
Tiene otros 2 hermanos con bastantes descendientes, más otro hijo y los nietos, así que no se necesita para nada a los sinvergüenzas de la familia.😜