Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

579db11ae605760d650cf9dad19e145c.jpg

Un regalo de bodas en 1947- El broche del enrejado de oro, con 5 lirios de brillantes y tallos de rubí.
Gracias, Princess Kate, aún es más exquisito visto de cerca...Tiene una colección de maravillosos prendidos dignos de quién es...
 
No creo que Will quiera que su hermano esté pegado a él.Pero es que la elección de Harry ha sido muy radical para una familia como los Windsor muy tradicional,conservadora y ceremoniosa,divorciada, actriz de seria de televisión,3 años mayor que Harry...es normal que se preocupe y no lo tenga claro por su h,gracias a ese trance lleva en el trono Isabela los años que llevaermano.Se repite la misma historia donde a mediados del siglo XX, no tan lejos tuvo que renunciar Eduardo VIII al trono inglés.Lo digo desde el punto de vista de la monarquía inglesa, protocolaria la que más.
3 años mayor? Pero si es una diferencia ridícula
Lo de la edad si fuese al revés ni lo habrías nombrado

No llega ni al lustro por favor
 
No creo que Will quiera que su hermano esté pegado a él.Pero es que la elección de Harry ha sido muy radical para una familia como los Windsor muy tradicional,conservadora y ceremoniosa,divorciada, actriz de seria de televisión,3 años mayor que Harry...es normal que se preocupe y no lo tenga claro por su h,gracias a ese trance lleva en el trono Isabela los años que llevaermano.Se repite la misma historia donde a mediados del siglo XX, no tan lejos tuvo que renunciar Eduardo VIII al trono inglés.Lo digo desde el punto de vista de la monarquía inglesa, protocolaria la que más.

Cuántos hijos de la Reina Han tenido un solo matrimonio¿
 
No creo que Will quiera que su hermano esté pegado a él.Pero es que la elección de Harry ha sido muy radical para una familia como los Windsor muy tradicional,conservadora y ceremoniosa,divorciada, actriz de seria de televisión,3 años mayor que Harry...es normal que se preocupe y no lo tenga claro por su h,gracias a ese trance lleva en el trono Isabela los años que llevaermano.Se repite la misma historia donde a mediados del siglo XX, no tan lejos tuvo que renunciar Eduardo VIII al trono inglés.Lo digo desde el punto de vista de la monarquía inglesa, protocolaria la que más.
Anoche, viendo fotos antiguas, en este foro, de los Duques de Windsor, encontré muchas similitudes y parecido entre la Duquesa y Meghan...¿Será que Petas buscaba una mujer parecida a ella para confrontar a CR?...
 
Cuántos hijos de la Reina Han tenido un solo matrimonio¿
Pero recuerda que son hijos de la reina( según ellos sangre azul) casados con britanicos de clase alta,sus errores no cuentan, ese es el problema de meghan se metió a la casa real más clasicista y elitista. Meghan no es mi favorita y nunca lo ha sido pero a veces pienso que mucho del odio que se le tiene es por que no es el tipo de mujer que se esperaba de Harry lo que es un error ya que al final al que le tiene que gustar es a el.
 
Me parece super bonito, que después de 20 años sigan siendo amigos. Amigos en común de los Duques, tan cercanos que son padrinos o madrinas de los principitos.
Es bonito, por supuesto. No cité tu post, en el que decías "amigos de toda la vida"; cité el de una forera que decía que eran amigos de Kate.
Después de tantos años juntos, yo veo lógico y normal (y bonito) que los amigos de uno sean luego amigos de la pareja. Es lo que a mí me ha ocurrido: que los amigos de mi marido y sus mujeres sean ahora amigos míos. Pero, insisto, por eso cité ese post y no el tuyo. Igualmente, estas clases se mueven en círculos bastante cerrados, desde mi punto de vista.
Saludos.
 
Back