Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

No creo que Will quiera que su hermano esté pegado a él.Pero es que la elección de Harry ha sido muy radical para una familia como los Windsor muy tradicional,conservadora y ceremoniosa,divorciada, actriz de seria de televisión,3 años mayor que Harry...es normal que se preocupe y no lo tenga claro por su h,gracias a ese trance lleva en el trono Isabela los años que llevaermano.Se repite la misma historia donde a mediados del siglo XX, no tan lejos tuvo que renunciar Eduardo VIII al trono inglés.Lo digo desde el punto de vista de la monarquía inglesa, protocolaria la que más.

Windsor
Eduardo (el tio) se casa con una doble divorciada. Y abdica.
Margarita se casa con un fotografo. Se divorcia. Se tira a medio Londres. Un par de Rolling Stones incluidos.
Ana se casa con un jinete. Luego se casa con uno de la Marina. Mas joven que el. Timothy es 5 años mas joven que la Princesa Ana.
Andres sale con una actriz de cine erotico. Se casa con Sarah. Se divorcia.
Carlos. Camila, Diana, Camila.
Eduardo se casa con una companera de la universidad. Plebeya y clase trabajadora. Nada de millonarios como Kate. Sophie de Wessex es clase media super trabajadora.
Peter. Se casa con una canadiense plebeya.
Zara. Se casa con un jugador de rugby mamporrero y plebeyo.
Sarah Chatto (hija de Margarita) se casa con un actor.
Lady Helen Windsor (hija de los duques de Kent) se caso con un ebanista, plebeyo.
Lady Davina, hija de los Gloucester, primos favoritos de Isabel II, se caso con un maorí plebeyo.


Los britanicos tiraron por la ventana lo de tradicional, conservadora y ceremoniosa hace mucho tiempo. Pongamos las cosas en contexto.

Guillermo sabe la historia familiar. Digo yo.
 
pero que dices, recuerda que kate no tiene amigos( no es una mujer normal), que toda su vida solo ha tenido de amigos a su hermana y madre:rolleyes::whistle::whistle::D:D:D
Me encanta como el tiempo le demuestra a los haters lo equivocados que están. La duquesa tiene amigos de toda la vida, la diferencia es que a esos amigos les gusta la privacidad y no necesitan exhibirse todo el tiempo;)


La verdad es que solo se le conocen dos amigas del colegio. Emilia Jardine-Patterson y Alice Fox-Pitt. La unica vez que se la ha visto en la boda de alguien que no fueran del circulo de amigos de la infancia de William fue en la de Emilia. A la de Alice no fue asi que tan amigas igual no son.

Cuando era novia de...solo salia con los amigos de el. Incluso cuando rompieron se vio que solo se apoyaba en su hermana y su madre.

A mi me resulta raro que de sus años en St.Andrews solo se vean/vayan a bodas/bautizos/inviten...a amigos de el.
 
Anoche, viendo fotos antiguas, en este foro, de los Duques de Windsor, encontré muchas similitudes y parecido entre la Duquesa y Meghan...¿Será que Petas buscaba una mujer parecida a ella para confrontar a CR?...
Puedes aluncinar cuanto quieras pero compara las fotos, edad similar, divorciada, americana, etc...Si quitas los "muslitos" de pollo de los pómulos, el arreglo de los dientes, el planchado del pelo, etc. y ¡¡bingo!!, el parecido es más que evidente...Cierto, Wallis, no tuvo hijos, tampoco fue actriz de 3ª pero físicamente se parecen hasta en la estatura...
 
La verdad es que solo se le conocen dos amigas del colegio. Emilia Jardine-Patterson y Alice Fox-Pitt. La unica vez que se la ha visto en la boda de alguien que no fueran del circulo de amigos de la infancia de William fue en la de Emilia. A la de Alice no fue asi que tan amigas igual no son.

Cuando era novia de...solo salia con los amigos de el. Incluso cuando rompieron se vio que solo se apoyaba en su hermana y su madre.

A mi me resulta raro que de sus años en St.Andrews solo se vean/vayan a bodas/bautizos/inviten...a amigos de el.
https://www.dailymail.co.uk/femail/...-jolly-hockey-sticks-friends-Marlborough.html
en el link hablan de las amigas de kate del cole, no de la u( es del daily mail, así que no es seguro 100%, pero dice cosas verificables como la asistencia a los bautizos y las bodas), en lo que respecta a los amigos de la universidad supongo que tienen los mismos, porque incluso vivieron juntos, así que es recontra normal. MI OPINIÓN es que los amigos de Kate son superprivados, entonces no vemos fotos en instagram o en otras redes, por otro lado cuando están en Anmer están supercerca de sus amigos, en lo de las bodas, Kate ha faltado a varias y no creo que eso signifique necesariamente que no sean amigas, se tendría que ver las fechas, puede existir un motivo conocido o no, coincido contigo en que es un grupo cerrado.
Yo creo que es normal que se apoye en su hermana y mamá, no creo que hayan sido las únicas, tal vez tenia más amigas, solo que no las quería exponer al circo que era ser la ex-novia de..
 
Rosebud, la última parte de tu post contradice la primera. "Si Will siente...": no se puede saber, es una suposición y vos, a pesar del "si", lo das por sentado.
No lo doy por sentado, al contrario. La conjunción "si" es totalmente condicional, se refiere a un hecho posible y sus consecuencias posibles también, no a un hecho realizado. No estoy diciendo que efectivamente lo sienta así o no. Y sin duda que no se puede saber lo que sienta o deje de sentir, creo que lo digo claramente.
 
https://www.dailymail.co.uk/femail/...-jolly-hockey-sticks-friends-Marlborough.html
en el link hablan de las amigas de kate del cole, no de la u( es del daily mail, así que no es seguro 100%, pero dice cosas verificables como la asistencia a los bautizos y las bodas), en lo que respecta a los amigos de la universidad supongo que tienen los mismos, porque incluso vivieron juntos, así que es recontra normal. MI OPINIÓN es que los amigos de Kate son superprivados, entonces no vemos fotos en instagram o en otras redes, por otro lado cuando están en Anmer están supercerca de sus amigos, en lo de las bodas, Kate ha faltado a varias y no creo que eso signifique necesariamente que no sean amigas, se tendría que ver las fechas, puede existir un motivo conocido o no, coincido contigo en que es un grupo cerrado.
Yo creo que es normal que se apoye en su hermana y mamá, no creo que hayan sido las únicas, tal vez tenia más amigas, solo que no las quería exponer al circo que era ser la ex-novia de..


Lo interesante del articulo que has subido y que nunca habia oido es que la amiguisima Emilia era previamente del circulo de amigos de William y Harry y que Kate conocio a William en una fiesta en su casa con 17 años, antes de entrar a la universidad. Y que fue alli cuando se entero que el iba a a Saint Andrews...asi que ella cambio de destino universitario. Iba a ir a Edimburgo.

Interesante porque siempre pense que se conocian solo de la universidad, del famoso desfile "de modas".

Pero veo que Kate ya habia conocido a William antes, le habia echado el ojo y habia empezado a hacerse amiga de quien convenia para posicionarse donde convenia.. Le salio perfecta la jugada porque fue una apuesta a muy largo plazo.

Que casualidad que de la lista de amigas que menciona el Daily Mail...solo siga unida a las que son cercanas al circulo real por matrimonio con ricos y nobles.

Esta chica en la universidad no conocio a nadie? Digo...a nadie salvo al marido.
 
Bingazo!! Willam es como la. Madre, no le caes bien, pues olvidalo!
Y cero disimulo

Me parece que le falta mucho para ser como la madre. ¿El gesto de mala educación igual a alguno de Lady Di? Probablemente, no lo discuto. No disimulaba. Pero, su madre era un ícono, la mujer más fotografiada del mundo, su muerte significó un shock a nivel mundial. Con un carisma, un encanto, una magia, que no, el Duque de Cambridge, no tiene.
 
tumblr_pkxrg5dGAR1xcml0ro1_400.gif
tumblr_pkxrg5dGAR1xcml0ro2_400.gif
tumblr_pkxrg5dGAR1xcml0ro3_400.gif
tumblr_pkxrg5dGAR1xcml0ro4_400.gif
tumblr_pkxrg5dGAR1xcml0ro5_400.gif
tumblr_pkxrg5dGAR1xcml0ro6_400.gif
 
Lo interesante del articulo que has subido y que nunca habia oido es que la amiguisima Emilia era previamente del circulo de amigos de William y Harry y que Kate conocio a William en una fiesta en su casa con 17 años, antes de entrar a la universidad. Y que fue alli cuando se entero que el iba a a Saint Andrews...asi que ella cambio de destino universitario. Iba a ir a Edimburgo.

Interesante porque siempre pensé que se conocian solo de la universidad, del famoso desfile "de modas".

Pero veo que Kate ya había conocido a William antes, le habia echado el ojo y habia empezado a hacerse amiga de quien convenia para posicionarse donde convenia.. Le salio perfecta la jugada porque fue una apuesta a muy largo plazo.

Que casualidad que de la lista de amigas que menciona el Daily Mail...solo siga unida a las que son cercanas al circulo real por matrimonio con ricos y nobles.

Esta chica en la universidad no conocio a nadie? Digo...a nadie salvo al marido.

En la universidad tuvo un novio, Rupert Finch( el único conocido), creo que estuvieron cerca de 1 año juntos, a mi me parece raro que si Kate solo fue por Wiliam, tuviera un novio, lo lógico seria que haya estado siempre disponible, pero bueno...
Sabes en que colegio estudio no?, que esperabas, que sus amigas se casaran con jardineros, electricistas( sin ofender, pero alguien con esa profesión es muy difícil, por no decir imposible que haya estudiado ahí). Por otro lado, era amiga de ellas antes que se casaran, a no ser que sea adivina, pues es difícil que haya sabido con quienes se casarían sus amigas.
Ya te explico una forera lo del desfile, fue cuando eran ya amigos, vivían juntos, cuenta la leyenda:LOL:, que Will en ese momento fue que vio a Kate como una posible novia, más allá de una amiga.
Mi ingles debe de estar muy mal, porque yo entiendo que , Emilia no es la única con la que mantiene contacto(varias de las otras que menciona el periódico fueron a su boda,ella fue a las suyas, utiliza ropa para los niños diseñadas por las amigas:unsure:, salen a pasear, etc) , es más, menciona que ella estuvo con Kate durante la ruptura, así que, qué paso con lo de que solo tenia a su hermana y mamá de apoyo.
 
Back